'BUONGIORNO UBALDO'

Así reacciona Rafa Nadal cuando un periodista se duerme en su rueda de prensa

El tenista español acababa de vencer en su debut en el Open de Australia cuando se dio cuenta de que un periodista presente en la sala de prensa estaba dormido

Foto: La cara de sorpresa de Rafa Nadal al ver al periodista dormido (Foto: Twitter)
La cara de sorpresa de Rafa Nadal al ver al periodista dormido (Foto: Twitter)

Rafa Nadal venció este lunes a James Duckworth en la primera ronda del Open de Australia, el primer Grand Slam de tenis de 2019. Sin embargo, más allá de la victoria del tenista mallorquín en su debut en Melbourne, la noticia estaba en la sala de prensa: un periodista se quedó dormido mientras Rafa Nadal contestaba a las preguntas de sus compañeros.

La reacción del manacorí no pudo ser mejor, y eso que conoce perfectamente al protagonista, el periodista italiano Ubaldo Scanagatta, ya que es uno de los que sigue el circuito profesional a lo largo del año. Primero pone cara de sorpresa, como no creyéndose lo que está viendo con sus propios ojos.

Después, Rafa bromea con que lo que está diciendo “no es nada interesante”, entre las risas de otros periodistas presentes en la sala. Finalmente, Ubaldo se despierta y el tenista español le saluda cariñosamente: “Buongiorno Ubaldo”, con más risas de los compañeros y del propio Nadal.

El manacorí le dice que no se preocupe por lo sucedido y, como se puede ver en el vídeo, le habla cariñosamente en inglés: “Sé que estabas con los ojos cerrados para concentrarte mejor en lo que yo estaba diciendo”. Nadal, genio y figura dentro y fuera de las canchas de tenis.

Virales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios