desparece media banda

El momento en el que el tsunami de Indonesia arrasa un concierto

El cantante, Riefian Fajarsyah, informó que tres miembros de la banda, así como su esposa, siguen desaparecidos. Entre los fallecidos se encuentran el manager y el bajista de una banda pop

Foto:

El tsunami que ha arrasado parte de Indonesia este fin de semana sigue dejando espectaculares imágenes. Una de las últimas tiene como protagonistas al grupo de pop 'Seventeen', que el sábado por la noche ofrecía un concierto.

El cantante, Riefian Fajarsyah, informó que tres miembros de la banda, así como su esposa, siguen desaparecidos. El resto de la banda tienen heridas leves. Entre los fallecidos se encuentran el manager y el bajista de la banda pop indonesa.

Las autoridades indonesias han elevado a 281 los muertos, a 1.016 los heridos y a 57 los desaparecidos que causó el tsunami desatado tras la erupción del volcán Anak Krakatau en el estrecho de Sonda, entre las islas de Sumatra y Java.

La ola gigante también provocó 11.687 desplazados y dañó 611 viviendas, 69 hoteles, 60 tiendas y 420 barcos, informó la Agencia Nacional de Gestión de Desastres (BNPB) de Indonesia.

Virales
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios