AUNQUE AHORA TODO ES MÁS FÁCIL

Macaulay Culkin se queda 'solo en casa' otra vez… pero 28 años después

El actor vuelve a tener el aspecto que le hizo famoso con sólo 10 años para protagonizar un anuncio de Google que te transportará en el tiempo casi tres décadas

Foto: Macaulay Culkin vuelve a tener el mismo aspecto que cuando rodó Sólo en casa hace 28 años (Foto: YouTube)
Macaulay Culkin vuelve a tener el mismo aspecto que cuando rodó Sólo en casa hace 28 años (Foto: YouTube)

Con sólo diez años, Macaulay Culkin se convirtió en uno de los rostros más conocidos en el mundo del cine gracias a la saga ‘Sólo en casa’. Toda una generación creció viendo la cara de travieso de un personaje, Kevin McCallister, a quien su familia le dejaba olvidado en casa mientras se iban de vacaciones.

Macaulay Culkin ha cumplido ya los 38, aunque conserva su cara de niño. Sin embargo, ha vuelto a meterse en el papel que le lanzó a la fama, aunque sea para un anuncio. Google ha elegido al actor para protagonizar una versión moderna de ‘sólo en casa’, pero con ayuda: la de Google Asistant.

Macaulay se vuelve a quedar sólo, pero el ayudante de Google le va facilitando todo lo que necesita a lo largo del día: desde recordatorios en su tablet de que está solo en casa, a añadir crema para después del afeitado a su lista de la compra. Pero el momento más importante llega cuando se hace de noche: Google Asistant no sólo ayuda al actor a preparar la cena y que toda la casa esté a su gusto, sino que es capaz de poner en marcha una operación para ahuyentar a los ladrones.

El anuncio ha tenido una gran acogida y supera los cinco millones de visualizaciones en sus primeras horas en YouTube. Recrear las escenas que hicieron famoso a Kevin McCallister como cuando salta encima de la cama ha sido todo un acierto, incluidos los guiños que señalan que ya ha pasado más de un cuarto de siglo desde entonces.

Macaulay Culkin se convirtió en uno de los actores mejor pagados del mundo, pero cuando creció llegaron los problemas. Acusó a su familia de explotación y de robarle todo su dinero y cayó en el mundo de las drogas, hasta quedar relegado al ostracismo. Ahora se está centrando en la música y este anuncio le ayudará a que toda una generación le recuerde con cariño.

El propio actor ha compartido a través de su cuenta de Twitter el anuncio haciendo un guiño al pasado: “¿Alguna vez te has preguntado cómo sería Kevin McCallister de adulto? Yo tampoco. Pero en el caso de que te pique la curiosidad, deberías ver esto”. Macaulay Culkin está de vuelta.

Virales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios