La DGT más cerca de reducir a 90 m/h la velocidad en secundarias
  1. Virales

La DGT más cerca de reducir a 90 m/h la velocidad en secundarias

Son las más peligrosas. En las carreteras secundarias mueren 8 de cada 10 víctimas del tráfico. Por eso, la DGT propone reducir en ellas la velocidad

Son las más peligrosas. En las carreteras secundarias mueren 8 de cada 10 víctimas del tráfico. Por eso, la DGT propone reducir en ellas la velocidad de los 100 kilómetros por hora actuales a 90. Hay estudios que aseguran que con estos diez kilómetros de diferencia podrían reducirse las víctimas en un 20 por ciento.

Esta modificación tendría que ser aprobada en el Congreso, en la reforma de la Ley de Seguridad Vial que prepara Tráfico.Esta modificación tendría que ser aprobada en el Congreso, en la reforma de la Ley de Seguridad Vial que prepara Tráfico.Hoy ha declarado ante la juez que Ramón le agredió con el bastón, y que él sólo lo apartó de un manotazo. Su defensa pide que le condenen por homicidio por imprudencia, castigado con, como máxim, 4 años de cárcel. Los tres hijos de Ramón quieren que se haga justicia, y que le condenen a 22 años de cárcel, por homicidio con agravante, por matar a un hombre de 81 años que no podía defenderse.