SE HAN FILTRADO LAS IMÁGENES DEL SUCESO

La policía británica busca a un 'runner' que lanzó a una mujer contra un autobús

Ocurrió hace unos meses, pero ahora han salido las imágenes a la luz, en las que se ve cómo un corredor lanza contra un autobús a una mujer que caminaba tranquilamente

Foto: Imagen del 'runner' segundos antes del suceso.
Imagen del 'runner' segundos antes del suceso.

La Policía británica ha anunciado que busca a un 'runner' que estuvo a punto de acabar con la vida de otra persona. Sucedió el pasado 5 de mayo, cuando un corredor que hacía ejercicio por el Puente de Putney (Londres) se enfureció con una mujer que caminaba por su zona, ante lo que decidió tirarla fuera de la acera hacia un carril bus adyacente... justo en el momento en el que un autobús pasaba a su altura. Sólo la pericia del conductor evitó un final dramático.

Ha sido ahora cuando los cuerpos de seguridad británicos han decidido dar comienzo a la búsqueda, aprovechando que se han conseguido las imágenes de una cámara de seguridad que fue capaz de registrar el momento exacto del incidente y que ha reproducido 'CNN'. Gracias a este vídeo, las autoridades han comenzado a pedir la colaboración ciudadana con el fin de encontrar a la persona que cometió este irresponsable acto y que pudo segar la vida de otra persona.

La joven herida tiene 33 años y la fortuna quiso que sólo sufriera rasguños menores. Y es que la cámara muestra el dramático momento en el que cayó al suelo empujada por el corredor, donde se ve que gracias a la habilidad del conductor, capaz de reaccionar de manera rápida y segura, la mujer tendida en el asfalto no acabó siendo atropellada. Eso sí, por escasos centímetros. Varios ocupantes del vehículo bajaron a la calle para auxiliarla.

La policía describe al corredor como una persona de raza blanca, de poco menos de 30 años de edad, con los ojos marrones y con el pelo castaño y corto. En el momento del suceso, vestía una camiseta gris y un pantalón azul. Las autoridades británicas piden a la población que trate de identificar al culpable del suceso, mientras que reclama que todo testigo visual se ponga en contacto con ellos para tratar de esclarecer lo sucedido.

Virales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
6 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios