JACK SOCK SE ENCARGÓ DE BUSCAR AL MENOR

Milagro en Wimbledon: encuentran al niño al que un 'ladrón' robó el regalo de su ídolo

Ocurrió tras el último partido de Jack Sock, en el que el tenista norteamericano vio cómo un señor de avanzada edad robaba la toalla que le había entregado a un niño en la grada

Foto: Momento en el que un hombre roba la toalla de Sock al niño
Momento en el que un hombre roba la toalla de Sock al niño

Wimbledon vivió este miércoles una imagen insólita, que ha acabado con final feliz. Ocurrió al término del partido entre Jack Sock y Christian Garin, cuando el tenista norteamericano quiso tener un gesto con un niño en la grada que ha terminado con una búsqueda del menor por parte de los mejores torneos del planeta.

Nada más finalizar el encuentro, Sock decidió lanzar una de sus toallas a la grada, en dirección a un menor que se encontraba viendo el partido desde la primera fila. El joven se hizo con el preciado tesoro de su ídolo... hasta que un desconocido decidió interponerse en su camino para intentar hacerse con el trofeo.

Aunque fue el niño el que se hizo con la toalla, el hombre forcejeó con él hasta conseguir hacerse con ella, en una imagen que captaron las cámaras de televisión y que pronto se hizo viral en las redes sociales. Muchos usuarios se lanzaron a criticar el comportamiento de este hombre de polo azul y sombrero blanco.

Tanto peso cogió la polémica que hasta el propio Jack Sock decidió intervenir a través de Twitter: "Si alguien conoce al niño al que desafortunadamente le han quitado la toalla de sus manos... tuiteadme su nombre y me aseguraré de que le llegue otra". Pocos minutos después, Twitter se convertía en un hervidero.

Y no sólo por las críticas que el 'ladrón' se encargó de recibir -incluso por personalidades del tenis como la madre de Andy Murray-, sino porque todo el mundo se lanzó a la búsqueda del menor, para que pudiera recibir la recompensa que Sock le había prometido que recibiría.

Hasta el punto de que las cuentas oficiales de los otros tres Grand Slam decidieron ponerse de acuerdo para enviar cada una de ellas otra toalla oficial de sus respectivos campeonatos, completando así la pequeña colección del joven, que iba a pasar de quedarse sin toalla a completar la colección completa.

Pocas horas después de comenzar la búsqueda, el mánager de Sock confirmó que el joven se puso en contacto con el tenista norteamericano a través de Instagram, confirmando que recibirá su preciado premio: "Jack le ha invitado a ver todos sus partidos y le ha prometido que le entregará una toalla", confesó.

Virales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios