misterio sin resolver

El 'covfefe' de Donald Trump que intriga a Twitter: ¿qué significa?

Una misteriosa palabra incluida en un mensaje lanzado por el presidente de Estados Unidos ha provocado la curiosidad de los tuiteros

Foto: Donald Trump y su 'covfefe' han generado debate
Donald Trump y su 'covfefe' han generado debate

'Covfefe'. Siete letras que han sido vistas por nada menos que 31 millones de seguidores. Los 'followers' de la cuenta de Twitter 'personal' de Donald Trump siguen dándole vueltas a qué significa esa 'coletilla' que se coló en uno de los mensajes del presidente de Estados Unidos. “A pesar de la presión negativa constante covfefe”, se leyó en la cuenta personal del dirigente estadounidense durante la noche del pasado martes.

'Covfefe' de Donald Trump
'Covfefe' de Donald Trump

El tuit, aunque ya está eliminado del 'time line' de Twitter, obtuvo más de 70.000 réplicas y 90.000 'me gusta'. Lejos de obviar su error y dar por sentado que se trataba de un fallo provocado por el teclado predictivo, Donald Trump entró al juego y retó a sus seguidores a encontrar el significado de su 'covfefe': “¿Quién puede descifrar el verdadero significado de 'covfefe'? ¡A disfrutar”, escribió.

Las reacciones a su 'covfefe' no se hicieron esperar, y las redes se llenaron de mensajes relacionados con el misterioso tuit. A continuación pueden leerse algunos de ellos:

Algunos apuntan a que lo que Donald Trump quería decir con 'covfefe' era 'coverage' –su texto se traduciría como “a pesar de la cobertura de prensa negativa”–, aunque otros consideran posible la palabra 'conference' como acertada. ¿Nos sacará de dudas el presidente de Estados Unidos en algunos de sus próximos tuits?

Virales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios