HASTA EL TENISTA ESPAÑOL SE QUEDÓ EXTRAÑADO

El brutal trompazo del recogepelotas que atendía a Nadal en Roland Garros

El tenista español hizo este lunes su debut en la arcilla parisina, en un partido en el que la victoria de Nadal no fue la única imagen que quedó en las retinas de los espectadores

Foto: Nadal, preparado para sacar, con el recogepelotas tirado en el suelo
Nadal, preparado para sacar, con el recogepelotas tirado en el suelo

Rafa Nadal debutó este lunes a lo grande en Roland Garros, donde su brillante juego le permitió meterse en la segunda ronda del Grand Slam francés tras aplastar a Benoit Paire. Pero el gran juego del español no fue la única imagen que quedó en la retina de los espectadores que disfrutaron del partido.

Con el español dominando el partido y demostrando que su buen juego está de vuelta, un recogepelotas se iba a convertir en el protagonista involuntario del encuentro. Y es que, en pleno saque de Nadal, iba a sufrir un resbalón que iba a provocar que hasta el propio jugador se preocupara por su salud.

Tras ofrecer un par de bolas a Nadal, el recogepelotas no dudó en volver a su posición original, momento en el que perdió el equilibrio. Trastabillándose, el joven no consiguió recuperar la vertical, hasta impactar contra el muro que delimita la zona de juego de la grada.

El impacto contra el muro provocó que tanto los líneas, como los espectadores se preguntaran sobre qué había pasado. Nadal, sobresaltado por el golpe, no dudó en girarse y preguntar al joven si se encontraba bien tras el golpe. Un tropezó que el recogepelotas no olvidará en toda su vida.

Virales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios