SU PARECIDO QUEDA EN ENTREDICHO

El busto de Cristiano Ronaldo en Madeira inunda de memes las redes

Cristiano Ronaldo recibió este miércoles un homenaje en su ciudad natal, donde el aeropuerto pasó a tener su nombre... pero no todo salió como esperaba

Foto: Imagen de Cristiano y su busto en el aeropuerto de Madeira. (Reuters)
Imagen de Cristiano y su busto en el aeropuerto de Madeira. (Reuters)

Cristiano Ronaldo es, posiblemente, una de las personas más importantes de la historia de Madeira. El delantero portugués del Real Madrid ha sido capaz de llevar la imagen de su localidad natal a medio mundo, gracias a su buen hacer con el balón, lo que le ha valido el último reconocimiento en su casa: que el aeropuerto local lleve su nombre, además de contar con un busto en su honor... pero la imagen no ha terminado de ser del todo realista.

Este miércoles tuvo lugar el acto en el que se inauguraba el nombre del aeropuerto, así como la presentación de la efigie del jugador y una exposición de caricaturas del madridista. Sería la primera vez que el busto viera la luz, y las reacciones no se hicieron esperar, la primera la del propio CR7, al descubrir que la imagen no se parecía en nada a él. Tras verse, al jugador le dio un ataque de risa al comprobar el resultado final.

Las redes sociales se convirtieron en un hervidero, y las reacciones no se hicieron esperar, llenándose de memes del busto. Estos son algunos de los mejores:

Virales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios