Esta joven recibió por error 3 millones de euros en su banco y se los gastó en lujo

Christiane Jiaxin Lee fue arrestada en el aeropuerto de Sidney. Había 'olvidado' notificar a su banco que le habían acreditado una gran cantidad de dinero que no era suyo

Foto: Christine Jianxin Lee recibió por error tres millones de euros (Facebook)
Christine Jianxin Lee recibió por error tres millones de euros (Facebook)

Todo sumado, habría gastado 'solo' 1,3 millones de los 4.653.333 dólares australianos (alrededor de tres millones de euros al cambio actual) que le ingresaron de forma errónea como crédito ilimitado en su cuenta de Westpac, una de los cuatro principales bancos australianos. Christine Jianxin Lee, estudiante malasia de ingeniería química, fue sorprendida el pasado miércoles 4 de mayo en el aeropuerto de Sidney mientras estaba embarcándo para huir a Malasia.

Desde hacía cuatro años la joven vivía en el lujo desenfrenado: adquisiciones de moda de grandes marcas, restaurantes prestigiosos y hoteles de cinco estrellas. A Christiane no le faltaba de nada desde que, un mes antes de su 18 cumpleaños, abrió una cuenta corriente a la que acreditaron una cifra estratosférica de dinero. Pero en lugar de notificarlo al banco, comenzó a gastar a lo grande.

La joven no comunicó a su banco haber recibido esa estratosférica cantidad de dinero (Facebook)
La joven no comunicó a su banco haber recibido esa estratosférica cantidad de dinero (Facebook)

Sin embargo, sabía que el chollo se le iba a terminar pronto y por eso pidió a toda prisa un pasaporte malasio con la excusa de haber extraviado el suyo y estaba intentando dejar Australia, en donde vivía desde hacía cinco años, para visitar a sus padres. Cuando estaba a punto de hacerlo, los agentes de la policía federal la esperaban en el embarque. 

Ahora deberá comparecer en el tribunal de Sidney el próximo 21 de junio y firmar dos veces al día en una comisaría de policía.

Virales
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios