El anuncio de galletas alemanas que da una lección de vida: "Siempre ahí para ti"
  1. Virales
más de 9 millones de reproducciones

El anuncio de galletas alemanas que da una lección de vida: "Siempre ahí para ti"

Este spot publicitario ha atraído la atención de millones de personas. Su ternura ha conmovido a todo el que lo ve

Foto: Fotograma del anuncio de Leibniz Butterkekse
Fotograma del anuncio de Leibniz Butterkekse

Fue publicado el pasado 11de abril y, a pesar de que sólo han pasado catorce días, ya sonmillones de personas las que han visto este vídeo. Se trata de un anuncio de Leibniz Butterkeks, unas galletas de mantequilla alemanas que cumplen 125 años yhan conseguido enternecer al mundo con su último spot. En él puede verse cómo un niño se enfrenta a los 'matones' de su colegio: mientras espera el autobús se ríen de él porque lleva bajo el brazo una muñeca o porque su maleta deja entrever un tutú rosa.

Lejos de amilanarse, el menor echa valor al asunto y se muestra sonriente a pesar de las heridas. Según se va desarrollando la historia se confirma el motivo de su alegría: ha conseguido llevarle a su hermana los juguetes y prendas de ropa que ella quería. La niña está hospitalizada con una pierna escayolada, y su hermano intenta hacerle su estancia más amena regalándole una bailarina.

Con el paso del tiempo, la niña se convierte en una exitosa profesional del ballet a la que todos ovacionan. Tras una buena actuación, en el camerino se cuela su hermano. Ella, tras echar un vistazo a la bailarina que años atrás le fue obsequiada, se lanza a los brazos del joven. “Siempre ahí para ti. Hoy, igual que ayer”, reza el eslogan del anuncio.

Virales
El redactor recomienda