más de 4.8 millones de visitas

El 'interminable' paseo de un perro junto a su dueño anciano: la ternura, hecha viral

Desde que fue publicado en Imgur, este vídeo ha emocionado a la Red: la paciencia del can caminando junto a su acompañante ha entusiasmado a las redes sociales

Foto: El anciano, caminando junto a su perro (Imgur)
El anciano, caminando junto a su perro (Imgur)

Si en algún momento de su vida ha convivido con un perro, no tendrá dudas al afirmar que estos animales pueden hacer honor a su fama: son los mejores amigos del hombre. Una nueva muestra de ello ha enternecido a las redes sociales durante los últimos días después de que un usuario de Imgur publicara un vídeo en la citada red social.

Titulada 'El mejor amigo de un anciano', la grabación muestra a un hombre de avanzada edad caminando con mucha dificultad mientras se ayuda de un bastón en su mano derecha. En la zurda, sujeta casi sin fuerza la correa de un pequeño perro marrón que anda pacientemente junto a él.

Ni tirones ansiosos por olfatear, ni quejas en forma de ladrido. El can que acompaña al anciano no muestra más objetivo que disfrutar en compañía de su amo, aunque su paseo se convierta en una sucesión interminable de pequeños pasos que nunca se ampliarán a grandes zancadas.

Desde que fue publicado el pasado 12 de abril, el vídeo ha sido visto por más de 4,8 millones de personas. Entre los comentarios de los espectadores de la grabación, destacan los halagos para el perro -por su paciencia- y para el anciano -que, a pesar de su edad y sus inequívocos signos de dificultad motriz, sigue saliendo a la calle para pasear a su amigo-.

Virales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios