más de 3.5 millones de 'followers'

Así es Hamdan de Dubái, el atractivo príncipe heredero con millones de seguidores

Después del repentino fallecimiento de su hermano mayor, este joven treintañero será el futuro monarca del país del Golfo

Foto: El príncipe heredero de Dubái, Hamdan. (Flickr/@Faz3)
El príncipe heredero de Dubái, Hamdan. (Flickr/@Faz3)

El príncipe heredero de Dubái se llama Sheikh Hamdan bin Mohammed bin Rashid al Maktoum, pero es más conocido como Fazza -calificativo con el que firma sus poemas-. De hecho, el perfil de su cuenta de Instagram recoge su apodo -@Faz3-, usuario que cuenta con casi 3,5 millones de seguidores. El éxito conseguido entre sus 'followers' no es otro que la expectación generada en torno a su físico, de quien los más fervientes defensores afirman que es una auténtica belleza árabe.

My Ghost 5.3.2016 #ghost 👻

Una foto publicada por Fazza (@faz3) el

 

What we think, we become! @XDubai #spartanrace 26.2.2016

Una foto publicada por Fazza (@faz3) el

 

Today with my 👸🏼 Awzaan🐎 #MyDubai

Una foto publicada por Fazza (@faz3) el

 

Entre las imágenes que publica Hamdan se pueden encontrar fotografías con cuidada estética, escenas familiares, de viajes y preciosos paisajes de Dubái. Además, este joven treintañero experto en equitación, paracaidismo y buceo no duda en subir a las redes sociales experiencias excitantes como aquella en la que disfruta de una enorme tirolina suspendida sobre una imponente piscina.

Time for more fun with @maj & the #XLine from @XDubai #mydubai #Dubai

Un vídeo publicado por Fazza (@faz3) el

 

#smile #friends 👬 🏊🏼 2.4.2016

Una foto publicada por Fazza (@faz3) el

 

 

Segundo de la docena de hijos legítimos del actual monarca de Dubái -Rashid al Maktoum-, Hamdan se ha visto involucrado en una serie de escándalos descubiertos en Wikileaks que le han relacionado con la prostitución y las drogas. Su hermano mayor, Rashid bin Mohammed bin Rashid al Maktoum, falleció en septiembre de 2015 de un ataque al corazón que muchos vieron consecuencia de una sobredosis. Poco después de que salieran a la luz los escándalos de Hamdan, desaparecieron de la citada página web de la organización de Julian Assange.  

#Endurance

Una foto publicada por Fazza (@faz3) el

 

With the #Champion 🐎 14.2.2016

Una foto publicada por Fazza (@faz3) el

 

Cycling is the best way to explore a city! #TheCity #GoldenGate 28.12.2015

Una foto publicada por Fazza (@faz3) el

Para alegría de sus seguidores, Fazza no tiene pareja y parece no buscarla -por el momento-. A pesar de ello, es frecuente que salgan rumores sobre posibles relaciones.  

Virales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios