Vídeo viral: batalla campal entre cinco mujeres en pleno vuelo de Spirit Airlines
  1. Virales
en los ángeles

Vídeo viral: batalla campal entre cinco mujeres en pleno vuelo de Spirit Airlines

Todo empieza cuando una de las mujeres se pone a tocar música muy fuerte y estridente, muy molesta para el resto de los pasajeros

placeholder Foto: Los pasajeros se pusieron a grabar la batalla con el teléfono móvil. (The Telegraph)
Los pasajeros se pusieron a grabar la batalla con el teléfono móvil. (The Telegraph)

Un pasajero ha grabado en vídeo el momento en el que se forma una batalla campal en un vuelo a los Ángeles. En las imágenes publicadas por 'The Telegraph' se puede escuchar como dos pasajeras, completamente borrachas, se ponen a pelearse en la cabina.

Todo empieza cuando una de las mujeres se pone a tocar música muy fuerte y estridente, muy molesta para el resto de los pasajeros. Pese a las insistentes peticiones, ellas se niegan a bajar el volumen y eso provoca una fuerte pelea, muy irritante para los demás pasajeros.

Un portavoz de la compañía ha confirmado que varios pasajeros pidieron bajar el volumen de la música, o silenciarla. Sin embargo, en lugar de obedecer, las alborotadoras empezaron a gritarle.

Son especialmente curiosas las reacciones de los pasajeros cuando se inicia la pelea. Algunos se quitan de enmedio a toda prisa, otros, más cínicos, sacan sus teléfonos móviles y se ponen a grabar las imágenes. Uno de ellos es Riccardo Jones: "Cuando aterrizamos todo el mundo se puso a aplaudir", explica.

"Cuando empezó la batalla campal todo el avión se dio la vuelta y vio a las mujeres luchando. Yo pensaba cómo se puede ser tan estúpido como para ponerse a luchar en un avión", añade. Tan pronto como el vuelo aterrizó, los agentes del orden entraron en la aeronave y detuvieron a las cinco mujeres.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Vídeo Aerolíneas
El redactor recomienda