puede recurrir la sentencia

De 'conejita' de Playboy a condenada por intento de asesinato: así ha cambiado la vida de Slobodanka Tosic

Esta modelo de 29 años ha sido sentenciada a ingresar en prisión por haber querido acabar con la vida de un exnovio criminal instigada por un mafioso bosnio

Foto: Slobodanka Tosic, la exmodelo de Playboy que ha sido condenada a prisión (Facebook/Slobodanka Boba Tosic)
Slobodanka Tosic, la exmodelo de Playboy que ha sido condenada a prisión (Facebook/Slobodanka Boba Tosic)
Autor
Tiempo de lectura2 min

Su pasado como modelo de Playboy le ha conseguido miles de seguidores en sus redes sociales, unas plataformas que podría no gestionar con tanta asiduidad como antes porque ha sido condenada a dos años y medio de cárcel. El motivo de su ingreso en prisión es el intento de asesinato de su exnovio Djordje Zdrale –un conocido criminal de Sarajevo– en abril de 2006, momento en el cual Slobodanka Tosic pertenecía a una organización criminal.

 

Así lo ha determinado el Tribunal de Bosnia-Herzegovina, que ha relacionado a la modelo de 29 años con un jefe mafioso bosnio. Este hombre, cuyo nombre es Darko Elez, está acusado de ser el responsable de la muerte de varias personas por asesinato y a sus espaldas lleva múltiples robos millonarios y blanqueo de dinero. Sus delitos le han llevado a ser condenado a pasar nueve años entre rejas en cárceles de Serbia.

Ja hocu moj zivot,da mi se vrati.....!!!!

Posted by Slobodanka Boba Tosic on Sábado, 26 de septiembre de 2015

 

Tosic fue detenida a finales de junio de 2015 en Croacia a pesar de que en 2013 negó ante la prensa haber estado involucrada en actividades criminales, e incluso llegó a asegurar que ella misma había sido víctima de los círculos mafiosos. Sin embargo, la Policía la acusa de haber actuado como cebo para llevar a la víctima a una casa donde varios verdugos esperaban para ejecutarle, aunque finalmente resultó ileso.

 

La modelo ha rechazado cualquier tipo de vinculación con los hechos por los que se le ha condenado, y en su cuenta de Facebook ha hecho público un comunicado donde se defiende alegando que cualquiera que conozca las leyes "sabe lo que hay detrás de los veredictos". "Seguimos la lucha con la cabeza en alto", asegura dejando abierta un recurso más que probable a la sentencia. "gracias a todos los que están conmigo". 

TUZNA LI SI BOSNO MOJA! SVAKA EMANCIPOVANA OSOBA KOJA SE BAREM MALO RAZUME U ZAKON,ZNA STA SE KRIJE IZA OVE PRESUDE! ZA...

Posted by Slobodanka Boba Tosic on Miércoles, 2 de marzo de 2016

 

El nombre de Slobodanka Tosic es famoso en la televisión de los Balcanes por haber participado en un 'reality show' y en la versión serbia de 'Supervivientes', además de por haber sido coronada con el título de Miss Bosnia años atrás.

Virales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios