Shelley Gifford, la 'artista de las trenzas' que crea peinados únicos para su hija
  1. Virales
lazos, coletas, accesorios...

Shelley Gifford, la 'artista de las trenzas' que crea peinados únicos para su hija

Esta madre australiana asegura que sólo tarda en realizar cada diseño unos 20 minutos, y que le encanta peinar a su hija porque es un momento de lo más familiar

placeholder Foto: Varios de los peinados realizados por Shelley Gifford (Instagram/@prettylittlebraids)
Varios de los peinados realizados por Shelley Gifford (Instagram/@prettylittlebraids)

Se llama Shelley Gifford y, por lo que puede verse en su cuenta de Instagram, es una auténtica artista. Esta madre que vive en Melbourne, Australia, se levanta antes todos los días para hacerle a su hija Grace los peinados que son la envidia del colegio: trenzas imposibles, lazos a modo de decoración, accesorios para embeceller el cabello… La habilidad de esta mujer con el peine es tan grande que su perfil en la citada red social acumula más de 111.000 seguidores.

Pero Shelley no nació con este 'don capilar', sino que ha ido perfeccionando su técnica con el paso del tiempo. La australiana siempre se mostró aficionada a las trenzas y, como no sabía reproducir nada más que la simple y la francesa, comenzó a investigar en internet sobre cómo podía aumentar sus conocimientos. Los tutoriales de YouTube pronto le supieron a poco, así que se apuntó a talleres donde se impartían clases de trenzado y peinado de manera presencial.

A quick style today! 💚 Hope everyone has a lovely weekend! 💚 @pumpkinpatchkids #pumpkinpatchkids

Una foto publicada por Braider: Shelley (@prettylittlebraids) el

Además, el tiempo que pasa Shelley con el pelo de su hija entre los dedos les sirve para mejorar su relación familiar. “Nuestras vidas están tan ocupadas con el colegio y las actividades extraescolares que me encanta este momento de la mañana donde toda la familia está junta”, afirma la mujer en su cuenta de Facebook, donde confirma que incluso su marido George se queda junto a ellas antes de comenzar la rutina del día a día.

Great school style! 👍😍 Hashtag #PLBcrisscrossponytails if you give this a go. Would love to see it! #peinadosvideos @peinadosvideos

Un vídeo publicado por Braider: Shelley (@prettylittlebraids) el

A pesar de que pueda parecer lo contrario, Shelley asegura que elaborar estos complicados peinados sólo le lleva 20 minutos. Si alguno de los diseños le lleva más tiempo, procura dejarlo para el fin de semana y así no retrasar la salida al colegio de su pequeña Grace.

There seems to be a lot going on in this style. 😁 5 strand, lace dutch braid, corset ribbon braid all wrapped into a bun. 💛💛

Una foto publicada por Braider: Shelley (@prettylittlebraids) el

Estrellas, corazones, coletas, fantasías de colores… Shelley ha demostrado con creces que no hay peinado que se le resista.

Instagram Cabello Tendencias pelo Pelo rizado Corte de pelo Peinados de fiesta Peinado
El redactor recomienda