en un supermercado woolsworths

Vídeo: Una familia de Sidney encuentra una tarántula en una bolsa de ensalada

Tripod Farmers distribuye esta ensalada italiana y ya ha sido asociada a al menos un centenar de casos de salmonella

Foto: Una enorme araña en el interior de la bolsa de ensalada italiana. (Youtube)
Una enorme araña en el interior de la bolsa de ensalada italiana. (Youtube)

¿Imaginas encontrarte una enorme araña dentro de tu bolsa de ensalada italiana? Es lo que le ocurrió recientemente a la familia Perry en Sídney (Australia) cuando compraron uno de estos paquetes en la cadena australiana de supermercados Woolworths.

Y lo más sorprendente es que el animal estaba tan fresco como la ensalada. En el vídeo que colgó Zoe Perry en su muro de Facebook se puede ver como el insecto se mueve en el interior de la bolsa, todavía sin abrir. El vídeo se ha hecho viral en las redes sociales y cuenta con 2,7 millones de visualizaciones en Youtube.

"Compramos la bolsa de ensalada de siempre, la llevamos a casa y encontramos una sorpresa en su interior. ¿Tiene esto algo que ver con los casos de salmonella? Saludos de una familia aracnofóbica", escribió.

En efecto, la compañía Tripod Farmers, que es la que distribuye esta ensalada italiana ha sido asociada a más de un centenar de casos de salmonella en Australia y las autoridades han advertido de que irán en aumento.

Por el momento están afectados los estados de NSW, South Australia y Northern Territory. Marcas como Coles 4 Leaf Mix, Woolworths salad mix y SupaSalad Mix están siendo investigadas por este caso, según relata el diario australiano 'The Daily Telepraph'. 

Virales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios