El sorprendente vídeo donde un 'dinosaurio' monta a lomos de un caballo
  1. Virales
"quería ser el primero"

El sorprendente vídeo donde un 'dinosaurio' monta a lomos de un caballo

Michael Gascon es el premiado jinete que se anima a subir sobre su compañero vestido como si fuera un voraz 'tiranosaurio rex'

Foto: Michael Gascon, disfrazado de 'tiranosaurio rex', sobre su caballo Tito (YouTube/Gascon Horsemanship)
Michael Gascon, disfrazado de 'tiranosaurio rex', sobre su caballo Tito (YouTube/Gascon Horsemanship)

Habíamos visto 'dinosaurios' superando pruebas de yincana, nadando en piscinas o paseando por las calles. La afición por disfrazarse de estos prehistóricos animales es tal que hay quien incluso se anima a acudir de esta guisa a cenas familiares. Sin embargo, hasta ahora no habíamos conocido a nadie que se hubiera atrevido a subirse a lomos de un caballo de ocho años que juega al fútbol simulando ser un feroz 'tiranosaurio rex'.

Michael Gascon ha sido el primero en tener esta llamativa idea, convirtiendo el vídeo de demostración en todo un éxito de las redes sociales. Gascon, un jinete experto con varios premios de equitación a sus espaldas, aparece montado sobre un precioso caballo marrón llamado Tito al ritmo de la banda sonora de 'Jurassic Park'. Durante el desarrollo de las escena, el animal patea un gigantesco balón como si las habilidades de Ronaldo no tuvieran secretos para él.

Michael Gascon, el 'dinosaurio' que cabalga a lomos de un caballo

Pero la trama de la grabación no se queda ahí. El jinete, de 26 años, quiso ir un paso más allá y enseñó a su caballo a hacerse el muerto cuando el supuesto dinosaurio hacía la intención de comérselo. Además, Gascon se pone de pie sobre el lomo de su compañero mientras enarbola una bandera de Estados Unidos.

“Quería ser el primero en hacer un vídeo viral montando un Paso Fino [un tipo de caballo colombiano], y llevo trabajando en ello durante aproximadamente un año”, explica el jinete. Tanto él como Tito pasan los días juntos practicando diferentes trucos en la academia donde trabaja Gascon en la ciudad norteamericana de Poplarville, Mississippi.

YouTube Dinosaurios Virales
El redactor recomienda