globos, serpentinas, colores...

Lágrimas de felicidad en clase: regalan una tarta de cumpleaños a su profesor favorito

Kyle Simple, maestro en un instituto de Texas, no pudo evitar emocionarse cuando sus alumnos le sorprendieron por su 56 aniversario

Foto: Kyle Simpler, el profesor sorprendido por sus alumnos.
Kyle Simpler, el profesor sorprendido por sus alumnos.

Que a nadie le amarga un dulce es una verdad incontestable. Esta afirmación popular se hace aún más certera cuando el azúcar viene servido en forma de pastel y se envuelve con una gran dosis de cariño. Así lo hizo un grupo de alumnos del Instituto de Burleson, en Texas (Estados Unidos), que quiso sorprender a su profesor favorito regalándole una tarta como obsequio de cumpleaños.

Kyle Simple, como así se llama el maestro, entró como todos los días en el aula para impartir su materia. Sin embargo, la rutina cambió cuando se dio cuenta de que sus alumnos habían organizado una entrañable sorpresa para hacerle inolvidable su 56 aniversario. “¡Oh, Dios mío!”, exclamó cuando se dio cuenta del trabajo que había detrás de los globos inflados, las serpentinas colgando del techo, los papeles multicolor y la exquisita tarta.

 

Los alumnos se arrancaron a cantarle el 'Cumpleaños feliz' a su profesor, quien no pudo evitar que las lágrimas afloraran a sus ojos ante tan emotivo detalle. Además, tal y como comentó en declaraciones posteriores, la emoción fue mayor al recordar que hacía más de una década que no vivía una felicitación tan bonita. 

Algunos de los menores que fueron testigos del momento grabaron la escena en vídeo y la publicaron en Twitter. Pronto las imágenes se convirtieron en virales y hubo quien se sumó a la felicitación para el maestro. Sin duda, una muestra de cariño difícil de olvidar.

Virales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios