'Pillan' a un sheriff bailando en el ascensor de la oficina para celebrar su jubilación
  1. Virales
4,5 millones de reproducciones

'Pillan' a un sheriff bailando en el ascensor de la oficina para celebrar su jubilación

La Oficina del Sheriff del Condado de El Paso ha colgado en su cuenta de Facebook la divertida coreografía de Tony Scherb en la que participan algunos de sus compañeros

placeholder Foto: Tony Scherb, el agente que ha celebrado su jubilación con un divertido baile
Tony Scherb, el agente que ha celebrado su jubilación con un divertido baile

Después de muchos años de trabajo, no hay quien no sueñe con jubilarse. Poder levantarse tarde, pasear, acostarse sin preocupaciones… Son varios los beneficios que se encuentran en abandonar los quehaceres cotidianos que nos han estado acompañando durante las últimas décadas. Precisamente por ello, los 'afortunados' que encaran este nuevo periodo no dudan en celebrarlo por todo lo alto.

Así lo ha hecho el oficial Tony Scherb, un agente estadounidense que durante 29 años ha trabajado en la Oficina del Sheriff del Condado de El Paso. El policía es el protagonista de un divertido baile en el interior de un ascensor al que se van uniendo algunos de sus compañeros. Sin embargo, en el momento en que algún superior entra en escena, el 'show' para momentáneamente hasta que vuelven a la coreografía.

Diagnosis: Excessive Dancing.

Posted by EPC Sheriff's Office on Viernes, 29 de enero de 2016

El vídeo ha sido publicado en la cuenta de Facebook de la mencionada Oficina del Sheriff, y en él se pone como excusa que la cámara de seguridad que graba el baile se instaló debido a que el ascensor fallaba mucho y debía comprobarse el motivo de los errores. Obviamente, la coartada también forma parte de la broma y los agentes participan en ella con mucho sentido del humor.

Deputy Tony Scherb retired from the Sheriff’s Office after 29 years of dedicated service. Tony had assignments in CJC...

Posted by EPC Sheriff's Office on Sábado, 30 de enero de 2016

En la grabación, Scherb se contonea al ritmo del tema 'Watch me' de Silentó e incluso se anima a tararearla. Desde que se publicó en Facebook el pasado 29 de enero, la coreografía ha acumulado más de 4,5 millones de reproducciones. El misterio de los fallos del ascensor, también quedó resuelto: exceso de baile, por supuesto.

Facebook Vídeo Virales Jubilación
El redactor recomienda