Le gusta su pelo y porque dice lo que piensa

Se llama Ava, tiene 9 años y es la fan 'número uno' del republicano Donald Trump

A pesar de ser uno de los candidatos a la Casa Blanca más polémicos en décadas, una niña llora de emoción cuando su madre le da la sorpresa de acudir a un mitin del republicano

Foto: El aspirante a la candidatura presidencial republicana, Donald Trump. (Efe)
El aspirante a la candidatura presidencial republicana, Donald Trump. (Efe)

Es, sin duda, el candidato a la Casa Blanca más polémico de las últimas décadas. A pocos días para que comiencen las primarias republicanas en Estados Unidos, todas las encuentas dan a Donald Trump como ganador. Tanto es así, que sus más que sonadas salidas de tono parecen no influir en el electorado ni en sus seguidores. Este es el caso de Ava Lovley, una niña de 9 años del estado de Maine a la que su madre le dio la mayor sorpresa del mundo: ir a un mitin de Donald Trump.

El vídeo, subido por su madre a internet, se ha convertido en viral por la reacción de la niña, que ve al magnate como un ídolo. En él, la pequeña aparece en el asiento de atrás del coche ajena a los planes que están por venir. "¿A que no sabés dónde vamos?", le pregunta su madre. "No", le responde ella. "Vamos a ver en persona a Donald Trump en New Hampshire", desvela. 

Se llama Ava, tiene 9 años y es la fan 'número uno' del republicano Donald Trump

"Le gusta su pelo"

Ante esto, Ava grita: "¿Lo dices en serio?,  mientras se lleva las manos a la cabeza. "Oh, dios mío", continúa poniéndose a llorar de la emoción. "Gracias mamá" dice sin poder contener las lágrimas.

En un principio la madre de Ava grabó el vídeo para mostrárselo a su familia y tenerlo de recuerdo, sin embargo, una vez llegó a internet corrió como la pólvora el 'momento fan' de una niña de tan solo 9 años. Según publica la prensa de Estados Unidos, finalmente Ava consiguió no solo ver a Donald Trump sino que este le firmara un autógrafo en la mano. "Le gusta su pelo y siempre dice lo que piensa", desvela la madre, que desde el mitin es una ferviente republicana. 

Virales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios