"kase, kase, kase"

El emotivo reencuentro de un niño con su perro perdido desde hacía un mes

La familia de Paula Williams no puede estar más contenta después de haber encontrado a su mascota. El hijo de la mujer estalló en llanto después de volver a ver a su compañero

Foto: El reencuentro del niño con Kase (Facebook/Paula Williams)
El reencuentro del niño con Kase (Facebook/Paula Williams)

Los que en algún momento hayan compartido su vida con una mascota se habrán dado cuenta de que estos animalitos domésticos se convierten en los reyes de la casa. Por esta razón, los dueños sufren sobremanera cuando sus compañeros mueren, enferman o se pierden durante un despiste. En los casos más graves, la pérdida de estos animales puede provocar serios periodos de depresión que pueden llegar a necesitar incluso de medicación y atención sanitaria.

Afortunadamente, no es el caso de la familia de Paula Williams –residente en Lubbock, Texas, Estados Unidos–. El perro se perdió hace un mes dejándoles rotos de dolor y de tristeza. Sin embargo, Kase –como así se llama el can– ha vuelto a casa después de que una familia le encontrara y le diera alimento y cobijo durante este tiempo. “Fue encontrado bajando nuestra calle. ¡Una amable familia le cogió y le mantuvo calentito y alimentado!”, escribió Paula en su cuenta de Facebook.

Después de la buena noticia, la mujer quiso dar una sorpresa a su hijo presentándole de nuevo al perro. Tras grabar la escena en vídeo, en las imágenes puede verse al pequeño acercándose con cara de incredulidad hasta el can, que le espera pacientemente sentado. Cuando llega a su altura, el niño tiende la mano hacia su cara y, mientras le acaricia, no puede parar de pronunciar el nombre del animal mientras la madre le pregunta si sabe quién es ese perro. “Kase, Kase, Kase”, dice.

Just wanted to share some good news! My sons puppy went missing about a month ago and we just found him. This is the...

Posted by Paula Williams on Viernes, 8 de enero de 2016

 

Una vez que el menor se da cuenta de que su compañero está de vuelta, le abraza y acerca su rostro hacia el hocico del can. Las lágrimas afloran en sus ojos en una clara muestra de alegría, una felicidad que parece compartir el perro: no para de lamerle mostrándole su sincero cariño. Tan entrañable reencuentro ha tenido más de 3,7 millones de reproducciones en Facebook.

Virales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios