campaña electoral del partido popular

El 'hipster' de Rajoy es rociero y retuitea a Amanecer Dorado el Día de la Hispanidad

Twitter ha encontrado al 'hipster' de Rajoy y ha desmenuzado su 'timeline' post a post. Joaquín Martín es miembro de Nuevas Generaciones en Málaga y celebra con fervor la Semana Santa andaluza

Foto: El 'hipster' de Rajoy se llama Joaquín Martín. (Twitter)
El 'hipster' de Rajoy se llama Joaquín Martín. (Twitter)

El 'hipster' de Rajoy se llama Joaquín Martín y pertenece a las Nuevas Generaciones del municipio de Pizarra en Málaga. Joaquín fue elegido por el presidente del Gobierno para representar a los 'hipsters' del partido en una nueva intentona de los populares de ganarse al electorado joven. "Nos vota gente muy diferente, #tambienloshipsters"

El 'hipster' de Rajoy es rociero y retuitea a Amanecer Dorado el Día de la Hispanidad

Como no podía ser de otro modo el 'hashtag' fue utilizado como arma arrojadiza por los tuiteros y la estrategia de comunicación, vídeo incluido, fue un fracaso absoluto.

Parte de la cacería tuitera se ha centrado en localizar al 'hipster' de Mariano Rajoy y rebuscar todo lo posible en sus redes sociales. Y lo que han descubierto no suena realmente a 'hipster' sino a Nuevas Generaciones con barba de una semana. No hay rastro de música indie, películas alternativas o cultura underground en las redes de Joaquín Martín. Lo que si hay es un tremendo fervor por la Semana Santa, la virgen del Rocío y el Partido Popular.

Rebuscando, rebuscando se encuentra hasta un retuit del partido filofascista griego amanecer dorado para celebrar el día de la Hispanidad del año 2013.

 

 

Virales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
11 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios