Intenta gastar una broma diciendo que está embarazada, pero no sale como esperaba
  1. Virales
¿qué sucede después?

Intenta gastar una broma diciendo que está embarazada, pero no sale como esperaba

Una chica intenta convencer a su novio de que están esperando un hijo, pero él le confiesa que quedó estéril después de un accidente jugando al hockey

Foto: Un momento de la broma
Un momento de la broma

Quiso gastarle una broma a su novio, pero las cosas no salieron como ella pensaba. La joven protagonista prepara una cámara oculta para confesarle a su pareja que estaban esperando un hijo. En realidad, todo es una farsa orquestada para conocer la reacción del chico ante este hecho. Muy seria, la mujer comenta su estado de buena esperanza, pero su novio no parece alegrarse por la noticia y pregunta una y otra vez si se trata de una broma.

Ella insiste en que lo que cuenta es cierto mientras su novio parece ponerse más y más nervioso. Se lleva las manos a la cabeza, se pone rojo, no para de moverse y afirma que la chica le ha engañado con otro. Un cúmulo de comportamientos que denotan su malestar hasta que, enfadado, estalla y le cuenta a su pareja que por culpa de un accidente jugando al hockey quedó lesionado y no puede tener hijos.

“¿Cuándo pensabas decírmelo?”, pregunta la joven a la vez que rompe a llorar recordando que llevan tres años de relación. El hombre se defiende argumentando que es un tema difícil de tratar para él, y se muestra muy dolido por el hecho de que –supuestamente– su novia vaya a ser madre del hijo de otro. Sin embargo, en un momento dado, el chico no puede controlar su risa y le confiesa a la chica que él también está bromeando.

“¿Crees que esa cámara de ahí está oculta? Está fatal escondida”, le dice mientras la 'falsa primeriza' no sale de su asombro. El protagonista se levanta y hace aspavientos frente el dispositivo mientras su novia se seca las lágrimas. El original del vídeo se ha convertido en viral y acumula más de 17 millones de visitas desde que fue publicado. Un claro ejemplo de cómo, cuando se va a por lana, uno puede salir trasquilado.

YouTube Embarazo Vídeo Virales Broma
El redactor recomienda