"nunca pensé que lo recuperaría"

Recupera su iPhone del fondo del mar gracias a la 'bondad' de un delfín

Teressa Cee, una animadora de los Miami Heat, no se podía creer que este simpático animal le devolviera el móvil que había perdido bajo las aguas

Foto: Cacique, el delfín que recuperó el iPhone del fondo del mar
Cacique, el delfín que recuperó el iPhone del fondo del mar

Imagine que está de vacaciones grabando con su móvil el emocionante momento en que va a compartir baño con unos simpáticos delfines. Una situación única que no querría perderse por nada del mundo, ¿verdad? Puede hacerse una idea, por tanto, de la tristeza que sintió una animadora del equipo de baloncesto Miami Heat cuando su iPhone cayó a las transparentes aguas de las Bahamas.

Sin embargo, la bondad de uno de estos divertidos cetáceos sorprendió sobremanera a Teressa Cee –como así se llama la bailarina– cuando recogió el dispositivo del fondo del mar y se lo entregó saliendo a la superficie. “Nunca pensé que lo recuperaría”, reconoció la animadora después del suceso. “Solo podíamos ver un trocito del móvil. El resto estaba tapado con arena”, recordó.

Recupera su iPhone del fondo del mar gracias a la 'bondad' de un delfín

True Story: While in the Bahamas, I had the opportunity to go swimming with dolphins on #BlueLagoonIsland. We were...

Posted by Teressa Cee on Lunes, 21 de septiembre de 2015

Al parecer, cuando el monitor del encuentro con delfines fue informado de que un iPhone había caído al agua, dio la orden a los mamíferos para que comenzaran su búsqueda. Siete minutos más tarde, uno de los animales –llamado Cacique– salió con el móvil en su boca y lo entregó a Teressa. “Fue increíble”, afirma la joven.

Tan impactada quedó con la devolución del dispositivo que colgó el vídeo del momento en su cuenta de Instagram y Facebook. La grabación se convirtió en viral al poco tiempo y han sido muchos los usuarios que se han animado a comentar el momento. Sin duda, un recuerdo inolvidable para Teressa y sus compañeras de equipo, que se habían trasladado a las Bahamas para protagonizar una sesión de fotos.

Virales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios