Es noticia
El parque temático Super Nintendo World abrirá sus puertas en Estados Unidos en 2023
  1. Viajes
PARQUE TEMÁTICO EN HOLLYWOOD

El parque temático Super Nintendo World abrirá sus puertas en Estados Unidos en 2023

Super Nintendo World, el parque de atracciones inspirado en las franquicias de videojuegos más populares de Nintendo, ya abrió su sede en Japón hace un año

Foto: Super Nintendo World abrirá sus puertas en EEUU en 2023 (Nintendo)
Super Nintendo World abrirá sus puertas en EEUU en 2023 (Nintendo)

Después de su exitosa apertura en Japón, Universal Studios Hollywood ya está preparando un nuevo parque temático Super Nintendo World, inspirado en las franquicias de videojuegos más populares de Nintendo, para su apertura en Estados Unidos en 2023.

El parque temático "será un espectáculo visual de colores vibrantes e ingenio arquitectónico" y contará con "un paseo innovador y áreas interactivas para que disfrute toda la familia", reza el comunicado oficial lanzado por Universal Studios que añade que "si bien el parque es ampliamente temático de Nintendo, el enfoque hasta ahora ha estado en la franquicia de Mario, con atracciones, juegos mecánicos y tiendas con la temática de Mario, Toad, Yoshi y el resto de la pandilla, así como juegos inspirados en series tan popularescomo Mario Kart".

Universal Studios aún no ha compartido una lista de las atracciones con las que contará el parque de Hollywood y, aunque todavía falta un año para su inauguración, una sección del espacio comercial del parque se está convirtiendo en una mega tienda donde los visitantes podrán comprar muñecos de peluche y ropa de sus personajes favoritos del mundo Nintendo. Por su puesto, el parque también contará con restaurantes temáticos para mejorar la experiencia.

Singapur, siguiente destino

La versión japonesa del parque, inaugurada en 2021, alberga actualmente una gran variedad de atracciones basadas en los personajes de Nintendo, como un paseo interactivo Super Mario Kart con tecnología de realidad aumentada y otra que lleva a los visitantes a través del Reino Champiñón con Yoshi como protagonista. Además, el parque japonés está construyendo actualmente una nueva montaña rusa de Donkey Kong con planes para un lanzamiento en 2024, una atracción que no se espera que se añada a la versión americana a corto plazo.

También se ha estado trabajando en un Super Nintendo World en la ciudad de Orlando en el estado de Florida, que originalmente fue la primera ubicación con sede en Estados Unidos en la que se pensó, antes de llevarla finalmente a Hollywood. Además, hay otra ubicación futura ubicación planificada en los estudios que Universal tiene en Singapur.

También se baraja abrir otro Super Nintendo World en Orlando (Florida) y otro en Singapur

El lanzamiento del parque no podría llegar en mejor momento. Universal ya se está preparando para lanzar una película animada de Super Mario Bros, con las voces de Chris Pratt, Anya Taylor-Joy, Jack Black and Seth Rogen y que está programada para llegar a los cines en diciembre.

Después de su exitosa apertura en Japón, Universal Studios Hollywood ya está preparando un nuevo parque temático Super Nintendo World, inspirado en las franquicias de videojuegos más populares de Nintendo, para su apertura en Estados Unidos en 2023.

Nintendo Juegos Parque de atracciones Estados Unidos (EEUU) Hollywood Japón Singapur
El redactor recomienda