Es noticia
Airbnb ofrece una noche en la mansión de 'Solo en casa' por un precio muy asequible
  1. Viajes
Está en Chicago

Airbnb ofrece una noche en la mansión de 'Solo en casa' por un precio muy asequible

El encargado de interpretar al hermano mayor de Kevin (Devin D. Ratray) será el anfitrión

Foto: Imagen de la propiedad. (Creative Commons)
Imagen de la propiedad. (Creative Commons)

Los seguidores de la película de Macaulay Culkin podrán alojarse en el lugar de grabación del que para más de uno será un clásico. Airbnb ha anunciado que está disponible para su alquiler el domingo 12 de diciembre la vivienda en la que se rodó 'Solo en casa'. Para hospedarse en este lugar, solo habrá que pagar un precio de 25 dólares (aproximadamente 22 euros).

Esta mansión, que acogió las travesuras del pequeño Kevin McCallister (Macaulay Culkin), se encuentra en Chicago (Estados Unidos) y mantiene un aspecto muy similar al que se ve en la cinta de 1990. Los afortunados que logren alojarse podrán imaginar cómo ahuyentar a los ladrones interpretados por Joe Pesci y Daniel Stern, al igual que hace el protagonista.

Lo que parece resultar más sorprendente de la oferta es el anfitrión que recibirá a los huéspedes: Buzz McAllister, hermano mayor de Kevin (Devin D. Ratray). Tal y como indica la compañía, el personaje no tiene ningún problema en dejar que otras personas visiten la casa de su infancia.

¿Qué hacer si no puedes ir?

Airbnb ha indicado que la reserva de la mansión de 'Solo en casa' estará disponible el martes 7 de diciembre a partir de las dos de la tarde (ET). Si alguien en España se anima a intentarlo, tendrá que estar pendiente de la página web a partir de las 21 horas (una menos en Canarias). Cabe recordar que solo es posible pasar la noche del día 12.

Foto: Aquellos que se alojen  recibirán una bienvenida virtual de la mismísima Sarah Jessica Parker (Airbnb)

La compañía señala que la persona que consiga hospedarse deberá costearse su traslado a Chicago (al igual que hace la familia McCallister al darse cuenta de que se ha dejado a su hijo). A diferencia de lo contado en la película, Buzz se ha encargado de que no haya robos durante la estancia y ha contratado a un equipo de seguridad.

Tal y como señala la CNN, el alquiler por una noche de esta mansión coincide con la llegada a Disney+ de 'Home Alone Sweet Home', una entrega de la franquicia 'Solo en casa'. En caso de no poder pasar la noche en este lugar, tienes la opción de echar un vistazo a esta historia propuesta por la plataforma.

El redactor recomienda