del 21 al 24 de octubre

Nueve compañías navieras presentan sus novedades en la Feria Virtual de Cruceros

Los futuros viajeros podrán visitar sus stands para conocer sus nuevos barcos e itinerarios de cruceros 2021, así como los protocolos puestos en marcha frente al covid-19

Foto:
Autor
Tiempo de lectura3 min

El sector de los cruceros cerró 2019 con unas cifras que solo dejaban lugar al optimismo: 30 millones de pasajeros españoles estimados, según la información ofrecida por la Asociación Internacional de Líneas de Cruceros (CLIA, por sus siglas en inglés). Este año ese número de pasajeros aspiraba a aumentar hasta los 32 millones pero el coronavirus frenó las estimaciones. La industria de cruceros tiene un papel destacado en la economía mundial: emplea de forma directa a 1,17 millones de personas y factura 150.000 millones de dólares anuales (131.100 millones de euros) por eso ha decidido mirar ya a 2021 para recuperar el tiempo perdido.

De cara al año que viene no solo se están estableciendo las medidas sanitarias necesarias para viajar de manera segura (pruebas covid-19 a todos los pasajeros y tripulantes, estrategias de ventilación, etc.), sino que las navieras ya están pensando en ofrecer novedades para disfrutar de las próximas vacaciones. Lo harán en la I Feria Virtual de Cruceros del 21 al 24 de octubre, una actividad que se incluye dentro de la campaña 'Crucero Fantástico' de Viajes El Corte Inglés. Será un espacio abierto a la generación de nuevas oportunidades en el que, de forma virtual, participarán nueve compañías navieras para presentar, junto a la agencia de viajes, sus novedades y programación de cruceros marítimos y fluviales para el año 2021.

En la feria virtual participarán las navieras Azamara Club Cruises, Celebrity Cruises, Celestyal Cruises, Costa Cruceros, Croisieurope, MSC Cruceros, NCL, Oceania Cruises y Royal Caribbean. Los futuros viajeros podrán visitar sus stands para conocer las novedades que presentan, sus nuevos barcos e itinerarios de cruceros 2021 y los protocolos covid-19 que están aplicando para la seguridad de pasajeros y tripulación.

Los días 21 y 22 la feria tendrá un carácter formativo, pues estará destinada en exclusiva a los agentes de Viajes El Corte Inglés, profesionales que podrán tener encuentros virtuales con las navieras con el objetivo de tener un mayor conocimiento de los barcos, destinos e itinerarios y novedades. Los días 23 y 24 estarán dedicados al público en general y los interesados en asistir podrán inscribirse, de forma gratuita, para poder visitar los stands de los nueve expositores, acceder a sus contenidos audiovisuales, novedades y programas. Además, podrán comunicarse en directo mediante un chat, asistir en el Auditorio de la feria a las presentaciones y charlas que impartirán las navieras y otras entidades relacionadas con el sector de los cruceros, participar en sorteos y conocer los protocolos de cada una de cara a evitar problemas con el coronavirus.

Feria Virtual de Cruceros de Viajes El Corte Inglés.
Feria Virtual de Cruceros de Viajes El Corte Inglés.

La I Feria Virtual de Cruceros permitirá conocer qué crucero se adapta a las expectativas de cada viajero, con la ventaja de que si se reserva uno de ellos podrán beneficiarse de la campaña 'Crucero Fantástico': sin gastos de cancelación, si el precio baja se lo igualan, niños gratis o con grandes descuentos, pago aplazado y hasta un 70% de ahorro en algunos cruceros. Reservas desde solo 30 euros con hasta un 10% en tarjeta regalo de El Corte Inglés. Infórmate de las condiciones.

Para registrarse en la feria solo tienes que acceder aquí.

Viajes
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios