Es noticia
Celebrity Cruises o cómo viajar en un crucero de lujo
  1. Viajes
The Celebrity Revolution

Celebrity Cruises o cómo viajar en un crucero de lujo

La naviera lleva un paso más el concepto de lujo con sus buques de la nueva clase Edge: Celebrity Apex℠ y Celebrity Edge® que navegan por el Mediterráneo

Foto:

Viajar a bordo de un crucero es una experiencia única y supone una emoción añadida a la propia experiencia viajera. Instalaciones sofisticadas, múltiples opciones de entretenimiento, ocio y relax, así como una cocina 'gourmet' son algunas de las opciones que puedes disfrutar en su interior, mientras recorres y descubres nuevos lugares.

Viajes El Corte Inglés lo sabe y por eso, te propone recorrer el mundo a bordo de los lujosos barcos de Celebrity Cruises, en los cuales podrás viajar a más de 300 destinos. Conoce las Islas Griegas, el Adriático, Escandinavia o el Caribe a bordo de sus buques: los elegante, de la Clase Millennium; los sofisticados, de la Clase Solstice; los más íntimos, de la Clase Xpedition; o los más innovadores, de la Clase Edge.

Lujo a todo detalle

Tus vacaciones con Celebrity Cruises serán aún más 'premium' de lo que puedas imaginar. Su lujo, con una combinación exclusiva de diseño, excelencia culinaria y confort será el punto de partida para que puedas relajarte. Los espaciosos camarotes cuentan, como el resto del barco, con una decoración cálida y vanguardista. Si la propia experiencia de recorrer el mundo es liberadora, hacerlo rodeado de un ambiente preparado para el relax es un plus irrepetible.

placeholder El buque Celebrity Apex? de la serie Edge.
El buque Celebrity Apex? de la serie Edge.

Dentro del lujo que la naviera confiere a todos sus barcos, la nueva clase Edge supone una nueva visión de lo que significa viajar en un crucero. Su exclusivo diseño está enfocado a que el viajero pueda disfrutar de las vistas que solo se pueden tener desde un barco. Otra de las características de esta clase es lo innovador de sus espacios, como el 'Magic carpet℠', un espacio que se desplaza de arriba a abajo entre las cuatro cubiertas y que permite a los viajeros sentir que están flotando sobre el mar. Destaca también el 'Rooftop Garden℠', con vegetación natural, donde se puede disfrutar del cine al aire libre en un jardín y con el mar como telón de fondo. Y también en el 'Eden℠', un salón acristalado con un jardín colgante, donde soñar con la vista que ofrece la inmensidad del océano y los destinos por los que discurre la travesía.

En esta temporada 2020-2021, la naviera ha inaugurado el segundo barco de esta nueva clase, el Celebrity Apex℠ que forma parte del concepto The Celebrity Revolution®, un proceso de renovación que la naviera inició con su clase más innovadora.

placeholder Grecia. (CEL)
Grecia. (CEL)

Viajes El Corte Inglés te propone que recorras el Mediterráneo a bordo del recién inaugurado Celebrity Apex. Sus itinerarios son variados y oscilan entre siete a 10 noches de duración. Las salidas son desde Roma a Barcelona (o viceversa) con un precio desde 861 euros, tasas de embarque incluidas. También ofrece la posibilidad de añadir vuelo de ida o regreso, con llegada o salida a Barcelona desde 150 euros.

Podrás disfrutar de las Islas Griegas o el Adriático a bordo del otro barco de la clase Edge, Celebrity Edge®. Recorre ciudades mediterráneas como Santorini, Atenas o Nápoles, entre otras, durante 10 a 11 noches, con salidas o llegadas a Roma de mayo a octubre de 2020, desde 1.489 euros, tasas de embarque incluidas. También existe la posibilidad de incorporar vuelos desde 200 euros.

Viajar a bordo de un crucero es una experiencia única y supone una emoción añadida a la propia experiencia viajera. Instalaciones sofisticadas, múltiples opciones de entretenimiento, ocio y relax, así como una cocina 'gourmet' son algunas de las opciones que puedes disfrutar en su interior, mientras recorres y descubres nuevos lugares.

Viajes Crucero Lujo ECBrands BrandsTurismoyCultura