relanzará el hotel the marker

Anantara se estrenará en Irlanda con su primer hotel urbano

Anantara Hotels, Resorts & Spas aterriza en Dublin con el rebranding del hotel The Marker en Dublín, uno de los edificios más contemporáneos y lujosos de la ciudad

Foto:

Irlanda, y más en concreto Dublín, es uno de los focos turísticos más atractivos del norte de Europa y más en los últimos años debido al boom de empresas tecnológicas que se han instalado en la capital. En consecuencia, su oferta para viajes y eventos de negocios también ha crecido exponencialmente. No solo el sector de las telecomunicaciones ha sabido apreciar los atractivos del país, también el sector turístico que ha visto en este boom una oportunidad para crecer y ha decidido hacer una apuesta hotelera que esté al nivel de las expectativas.

Por todo ello, la marca de hoteles de lujo Anantara Hotels, Resorts & Spas ha elegido la ciudad irlandesa para debutar en los próximos meses con su primer hotel urbano. Esta estrategia se basa en el rebranding del hotel The Marker en Dublín, uno de los edificios más contemporáneos y lujosos de la ciudad. NH Hotel Group, en colaboración con Minor Hotels (propietaria de la marca Anantara), operará en régimen de alquiler este hotel de cinco estrellas, propiedad de Deka Immobilien, uno de los gestores de inversión inmobiliaria líderes de Europa.

El hotel está localizado en los Docklands, una de las zonas más atractivas y dinámicas de la capital irlandesa, en el corazón de los Muelles de Silicon, llamados así en referencia a Silicon Valley por la alta concentración de sedes de compañías multinacionales en el entorno. Próximo al Centro Internacional de Servicios Financieros y al teatro Bord Gáis Energy, el hotel es el perfecto epicentro cultural y de negocios para los viajeros que buscan experimentar la esencia de la hospitalidad irlandesa. Actualmente, The Marker es el único hotel de cinco estrellas de una zona que se ha convertido en poco tiempo en una de las áreas más vibrantes y modernas de la ciudad para vivir, trabajar y socializar.

“Nos emociona anunciar la expansión de la marca de lujo Anantara en el norte de Europa, en la bella ciudad de Dublín. The Marker Hotel es conocido como uno de los mejores hoteles de la ciudad que, junto a la reputación y detalles de lujo de la marca Anantara, elevará aún más la experiencia del cliente”, ha explicado Dillip Rajakarier, CEO de Minor Hotels.

Ramón Aragonés, CEO de NH Hotel Group (operador de la marca Anantara en Europa), ha señalado que “este acuerdo nos permitirá acercar por primera vez a Irlanda una propuesta de valor realmente diferencial a través de la marca Anantara, que conectará a los viajeros con auténticas experiencias en un destino privilegiado de la ciudad de Dublín.”

En los alrededores de la ciudad los visitantes podrán disfrutar de un paseo a través de la cultura y la herencia de los Docklands, que se remontan al siglo XVIII, un amplio rango de opciones culinarias para los viajeros, incluyendo cafés extravagantes y restaurantes de alta cocina, compras en la cercana calle Grafton, paseos en barco por el río y por la bahía de Dublín o actividades deportivas que van desde una relajante clase de yoga a ver un partido de futbol gaélico en el reconocido Croke Park.

El hotel de Dublín será el tercer Anantara en Europa, sumándose a Anantara Vilamoura Algarve Resort en Portugal y a Anantara Villa Padierna Palace en Marbella.

Viajes
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios