Es noticia
Tres cruceros de lujo para navegar por el mundo a lo 'grande'
  1. Viajes
experiencias personalizadas

Tres cruceros de lujo para navegar por el mundo a lo 'grande'

Destinos exóticos, travesías transatlánticas, navegación a vela en megayates o espacios 'wellness' son algunas de las características de este tipo de viajes

Foto:

Dijo el escritor estadounidense Bill Bryson que “el lujo más grande de viajar es, cada día, poder experimentar cosas como si fuera la primera vez”. Imagina tomar una copa de champán en la cubierta viendo atardecer. Imagina una atención personalizada las 24 horas, que tenga detalles como que en tu suite cada día haya flores frescas y que al segundo día de crucero ya sepan cómo tomas el café o qué tipo de almohada prefieres. Estos son algunos de los pequeños detalles que experimentarás a bordo de un crucero de lujo. Esto sí que es navegar a lo grande.

Y precisamente estas experiencias 'premium' hacen que el turismo de lujo sea una tendencia al alza. De acuerdo con el estudio realizado por la consultora Allied Market Research sobre su comportamiento, se espera que este segmento crezca anualmente casi un 8% hasta 2026. Descubre de la mano de Viajes El Corte Inglés todo lo que te ofrece un 'crucero fantástico' con sello personalizado:

Travesías extraordinarias

Tanto si te apetece empaparte de las culturas que florecieron a orillas del Mediterráneo o del Adriático, como si lo que deseas es viajar a las antípodas para descubrir la inmensidad de Australia o Nueva Zelanda. Si tu deseo es nadar junto a las tortugas en las Islas Galápagos o amanecer frente a un glaciar en Alaska o Patagonia, los cruceros de lujo son tu opción ideal. Son perfectos para los viajeros que no se conforman con explorar nuestro planeta, sino que quieren vivirlo sumergiéndose en los destinos, navegando en barcos envueltos en un halo de confort y exclusividad.

Japón, Alaska, Canadá, Patagonia, Australia, Nueva Zelanda, Sudáfrica, Emiratos Árabes, Fiordos noruegos... son algunas de las opciones que te ofrece Viajes El Corte Inglés. También hay cruceros que son palabras mayores, los que efectúan travesías transatlánticas durante varios días surcando mares y océanos y que nos recuerdan a los viajes de antaño; o la experiencia única que ofrece la navegación a vela en 'megayates' de lujo como los que ofrece la naviera Star Clippers.

placeholder Canadá y Nueva Inglaterra (Quick).
Canadá y Nueva Inglaterra (Quick).

Si tienes espíritu aventurero, un crucero de vuelta al mundo con más de 100 días de navegación será tu sueño hecho realidad. Las navieras que ofrecen este tipo de viajes cuidan todos los detalles para que sus pasajeros se pongan en la piel de aquellos descubridores que se echaron a la mar para explorar el planeta dibujando el contorno de los continentes. Una forma de sentirte explorador pero sin renunciar al confort que ofrecen los cruceros 'premium' o de lujo.

Experiencias culinarias, cocina selecta

Tanto los espectáculos como la gastronomía cambian cada día a bordo. En relación con la cocina, el viajero exige singularidad e innovación, a la vez que tradición, con platos elaborados con mucho mimo utilizando productos de proximidad, además de sostenibles.

El nivel de exigencia culinaria hace que las navieras incorporen a las cocinas de sus restaurantes a renombrados chefs y restauradores, algunos de ellos estrellas Michelin. Imagina el nivel de creatividad que tienen que tener para poder satisfacer las experiencias culinarias y exquisiteces que demandan los pasajeros durante todo el crucero, no solo en su restaurante principal sino en los diferentes restaurantes temáticos, donde los viajeros eligen cenar cuando quieran y con quién quieran.

placeholder  (Shutterstock).
(Shutterstock).

Muchos cruceros de lujo, con el objetivo de acercarte de manera más directa a la gastronomía, imparten durante la travesía clases de cocina, talleres gastronómicos, catas de vinos, etc. Incluso en algún crucero, durante alguna de sus escalas, el pasajero puede ir con el chef a comprar en un mercado local para luego cocinar sus propios platos y compartirlos con otros pasajeros. Podría ser que no consigas una estrella Michelin, pero seguro que te divertirás.

¿Deseas un masaje en cubierta o un tratamiento de estética en tu propia suite? ¡Hecho! Las navieras compiten por ofrecer la mayor exclusividad e innovación en todos sus servicios. Esto también afecta a los espacios 'Beauty, Spa & Wellness' que, en la mayoría de los casos, son gestionados por primeras marcas de cosmética de lujo con tratamientos que suponen verdaderas experiencias sensoriales para hacernos sentir bien. Ya lo sabes, ¡déjate mimar!

Tres propuestas de lujo

De Nueva York a Nueva Zelanda y Australia, pasando por Canadá. Te proponemos, con Viajes El Corte Inglés, tres recorridos para conocer las particularidades de cada uno de estos países desde otra perspectiva, una donde el confort 'premium' sea lo que guíe tus pasos:

1. Nueva York-Southampton: una travesía de siete noches a bordo del Queen Mary 2, el buque insignia de Cunard Cruises y el transatlántico más emblemático del mundo, donde podrás aprovechar el tiempo en lo que más te apetezca. Desde saborear la exquisita gastronomía en uno de sus seis restaurantes, comida que compite con los mejores restaurantes del mundo, hasta disfrutar de sus múltiples opciones de entretenimiento. También cuidar tu cuerpo y mente relajándote en sus piscinas exclusivas, disfrutando de un masaje, o recibiendo uno de sus tratamientos especiales.

Podrás disfrutar de esta experiencia única desde 1.040 euros por persona. Conoce más detalles aquí.

placeholder  Queen Mary 2 en Nueva York (Viajes El Corte Inglés).
Queen Mary 2 en Nueva York (Viajes El Corte Inglés).

2. Australia y Nueva Zelanda: un viaje de 20 noches que te dará la posibilidad de conocer ciudades cosmopolitas como Sidney con su icónico Teatro de la Opera o Wellington, la capital neozelandesa famosa por su gastronomía; maravillas de la naturaleza como el canal Mildford Sound de 15 kilómetros de longitud, situado en la isla sur de Nueva Zelanda, y culturas distintas como la ciudad de Hobart en Tasmania con sus bosques primigenios. La travesía se realizará a bordo del buque Noordam de Holland America Line durante 15 noches, además de dos noches pre crucero en Sidney y una noche post crucero en Auckland.

Puedes disfrutar de este recorrido desde 4.190 euros por persona, incluyendo el crucero, tasas de embarque, hoteles, vuelos, traslados y guía acompañante en español durante todo el viaje.

3. Canadá y Nueva Inglaterra: durante 14 noches, recorrerás la costa este atlántica, visitando Montreal, Quebec, Saguenay, Charlottetown, Sydney (Nueva Escocia), Halifax, Harbor, Boston y como colofón final, la emblemática ciudad de Nueva York. Descubre la belleza del paisaje de Canadá, su ciudad moderna de Montreal, el centro histórico de estilo francés de Quebec, declarado Patrimonio de la Humanidad, para terminar el viaje en Boston y la ciudad que nunca duerme. Una fusión perfecta entre la exuberante naturaleza y vibrantes ciudades que no te dejará indiferente. El viaje se realizará a bordo del barco Caribbean Princess durante diez días, dos noches precrucero en Montreal y una noche postcrucero en Nueva York.

Podrás realizar este viaje desde 3.639 euros por persona, incluyendo el crucero, tasas de embarque, vuelos, traslados y guía acompañante en español.

*Consulta en Viajes El Corte Inglés las ventajas de la promoción 'Crucero Fantástico' y muchas más opciones de cruceros de lujo y premium.

Dijo el escritor estadounidense Bill Bryson que “el lujo más grande de viajar es, cada día, poder experimentar cosas como si fuera la primera vez”. Imagina tomar una copa de champán en la cubierta viendo atardecer. Imagina una atención personalizada las 24 horas, que tenga detalles como que en tu suite cada día haya flores frescas y que al segundo día de crucero ya sepan cómo tomas el café o qué tipo de almohada prefieres. Estos son algunos de los pequeños detalles que experimentarás a bordo de un crucero de lujo. Esto sí que es navegar a lo grande.

ECBrands Crucero Viajes