Ligeros cambios de temperatura

El tiempo en Málaga: previsión meteorológica de hoy, viernes 9 de agosto

Hoy predominarán cielos poco nubosos, mientras que en los próximos días se esperan cielos despejados

Foto: El tiempo en Málaga. (EC)
El tiempo en Málaga. (EC)
Autor
Tags
    Tiempo de lectura1'

    Málaga vivirá este viernes una jornada caracterizada por cielos despejados entre la madrugada y primera hora de la mañana que dejarán paso a cielos poco nubosos hasta la última franja del día, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

    Se esperan pocos cambios de temperaturas con respecto a los registros de ayer, alcanzando los 36 grados de máxima y los 24 de mínima (pero con una sensación térmica máxima de 38 grados). Soplarán vientos flojos de dirección sudoeste.

    El tiempo de mañana

    Por su parte, el día de mañana se esperan cielos despejados. Las temperaturas serán similares a las de hoy, al situarse la máxima en 35 grados y la mínima en 25 (con una sensación térmica máxima de 38 grados). También se sucederán vientos flojos de dirección sur.

    El tiempo de pasado mañana

    Pasado mañana no existiría probabilidad de precipitaciones, pues los cielos poco nubosos serían la tónica general durante las 24 horas. Las temperaturas no serán muy diferentes, registrando un valor máximo de 36 grados y una mínima de 24. Por otra parte, el viento soplará levemente de dirección oeste.

    El tiempo en otros municipios

    * Datos del tiempo en Málaga con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

    Viajes
    Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
    0 comentarios
    Por FechaMejor Valorados
    Mostrar más comentarios