Es noticia
Lujo y gastronomía escondidos en Santa Eulalia (Ibiza)
  1. Viajes
personalidad propia

Lujo y gastronomía escondidos en Santa Eulalia (Ibiza)

El ME Ibiza es una inspiración en el mundo cultural y de fiesta del norte de la isla. Su fusión entre innovación y modernidad lo convierten en la referencia hotelera en 'lyfestile'

Foto:

En el noroeste de la isla de Santa Eulalia, uno de los municipios preferidos de quienes viajan a Ibiza, se encuentra ME Ibiza. Un hotel escondido en una bahía que además cuenta con un acceso directo para desembarco en lancha.

El establecimiento, que apuesta por la privacidad total, ofrece a sus huéspedes servicios de lujo como tratamientos en su Codage Spa, el ME+ Suite para ofrecer una experiencia personalizada o piscinas exclusivas con impresionantes vistas a la isla. Las instalaciones por su parte, destacan por un diseño minimalista al que se le agregan toques ibicencos.

placeholder

La gastronomía como expresión de la cultura e innovación, también es uno de los aspectos más cuidados del ME Ibiza. Esta temporada el RADIO ME Rooftop Bar cuenta con la colaboración del chef Ángel León, quien suma ya cuatro estrellas Michelin y tres soles Repsol, y que llega al ME Ibiza con un nuevo concepto de cocina abierta. ‘A qué sabe la bahía de Ibiza’ es el plato estrella con una base de berberechos frescos, agua de berberechos gelatinizada y una crema de plancton puro, todo ello aderezado con un toque final de lima rayada.

El restaurante de la terraza RADIO cuenta además con una cocina a la vista, por lo que se puede ver y disfrutar de la preparación y presentación de las propuestas del chef Ángel León en directo.

placeholder

El hotel se ha convertido además en lugar de referencia en el que disfrutar de fiestas. En verano, por ejemplo, acogerá la fiesta ‘Looking After You’, en la que se mezclará el concepto de vida nocturna y el arte. También destaca la ‘After Brunch Party’, un concepto que comenzó en el ME Madrid. En el programa de eventos se incluye la fiesta 'Love Yourself by Nick Monaco', artista conocido por sus sonidos fluidos y sus experimentos que definen el género en la escena de la música dance.

En su reciente celebración de su evento de apertura, el hotel propuso una ‘pop up gallery’ con representaciones artísticas en vivo. Un evento en el que se invitaba a los huéspedes y visitantes a conectar con la ‘escena’ de Ibiza de una manera especial.

En este evento en el ‘rooftop’, los artistas locales Nourathar Studio crearon una impresionante esfera retroiluminada a la que bautizaron como 'Artificial Moon' y Ricardo Cavolo, ilustrador salamantino de renombre internacional, creó una pintura de dos metros que permanecerá en el hotel. También asistieron otros artistas internacionales como la diseñadora inglesa Laurie Lee, el DJ británico Daniel Pearce y el tatuador Neil Ahern.

La marca ME by Meliá está en constante expansión y cuenta ya con hoteles en Miami, Milán, Londres, Ibiza, Mallorca, Madrid y Cabo. Algunos de ellos reconocidos internacionalmente como el ME Madrid Reina Victoria, el primero de la marca, y el ME Londres. Todos ellos se han convertido en un punto de encuentro fundamental de cada destino. El último en sumarse a la familia, el ME Sitges Terramar, ubicado en un edificio emblemático y en un destino tan codiciado y posicionado internacionalmente como Sitges.

Además, se espera la apertura del será un nuevo icono de la hotelería en Oriente Medio: el ME Dubai, que llevará el lujo ME by Meliá a la capital de Emiratos, en un sorprendente edificio diseñado íntegramente por Zaha Hadid, lleno de energía y exclusividad.

placeholder

En el noroeste de la isla de Santa Eulalia, uno de los municipios preferidos de quienes viajan a Ibiza, se encuentra ME Ibiza. Un hotel escondido en una bahía que además cuenta con un acceso directo para desembarco en lancha.

Ibiza Meliá Hoteles Estilo de vida