para reír a mandíbula batiente

Planes divertidos en Madrid: espectáculo de improvisación 'Jamming Show' y cena

La capital ofrece un divertido show donde el público será el autor de lo que ocurra en escena a través de sus hilarantes ideas. Después, una buena cena para terminar la jornada

Foto: Planes en Madrid para reírse sin parar
Planes en Madrid para reírse sin parar

Con la pareja, en familia, con amigos… Pocos planes son tan versátiles como una tarde de teatro. Si, además, el espectáculo es improvisado, el azar será un invitado más en su grupo para hacer de la velada un momento inolvidable. En el madrileño Teatro Maravillas, a escasos metros de la estación de metro de Bilbao, un 'Jamming Show' hará las delicias de los que buscan un espectáculo donde reír a mandíbula batiente.

Los que han tenido la suerte de asistir a una actuación de improvisación como esta dicen que es locura pura, teatro sin corsés, imaginación sin límites. Desde luego, los cuatro actores que se enfrentan a tan exigente público no lo tienen fácil para hacer espectáculos diferentes en cada salida al escenario de hora y media de duración: su guion lo 'componen' los propios espectadores, pues con los textos o frases que escriban en unos papeles que se les proporcionan a la entrada deberán construir una historia.

Todo ello, aderezado con paneles que les ponen aún más a prueba pues, en función de dónde señale una caprichosa flecha, tendrán que recitar su discurso de diferente manera –con acentos regionales, por ejemplo–. La risa está asegurada en un espectáculo 'Jamming Show' que nunca, nunca, nunca es igual.

Para terminar la noche, nada mejor que cenar en el céntrico restaurante La Luna 22, ubicado en la calle homónima del callejero de la capital. En el precio se incluye un menú para dos con platos a compartir tan tradicionales como la ensaladilla rusa, croquetas caseras de ave –cuya original forma rectangular sorprenderá a los más clásicos–, pollo al curry con arroz basmati y un postre a elegir para cada uno de los ofrecidos en carta. ¿A que no se le ocurre un plan mejor para las noches de otoño?

Viajes

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios