tiene una lista de twitter solo para viajes

Viajar gratis dando la vuelta al mundo: el truco que hará que no gastes ni un euro

¿Se imagina viajar a más de diez países volando gratis? No, no es una utopía. Se puede hacer y Scott Keyes es el vivo ejemplo de ello. Estos son sus consejos para seguir sus pasos

Foto: Scott Keyes viaja gratis o por muy poco dinero (Instagram/@scottmkeyes)
Scott Keyes viaja gratis o por muy poco dinero (Instagram/@scottmkeyes)

¿Se imagina viajar a más de diez países volando gratis o por muy poco dinero? No, no es una utopía. Se puede hacer y Scott Keyes es el vivo ejemplo de ello. Este joven ha recorrido medio mundo sin gastar enormes cantidades en sus desplazamientos simplemente haciendo uso de su ingenio. Keyes, que disponía de 25 tarjetas de crédito diferentes, decidió utilizar los puntos acumulados en todas ellas para conseguir montarse una ruta internacional que no olvidaría nunca.

Scott ha viajado por medio mundo (Instagram/@scottmkeyes)
Scott ha viajado por medio mundo (Instagram/@scottmkeyes)

Alemania, República Checa, Grecia, Bulgaria, Granada, Mozambique, Lituania, Macedonia, Finlandia, México, Nicaragua… Los 30 países que ha recorrido este chico no se pueden contar con los dedos de una mano. Los trucos de Scott es sencillo pero se necesita invertir bastante tiempo en ellos. Entre los más recurrentes se encuentra abrir nuevas cuentas en bancos para conseguir puntos o hacer llegar las quejas a las aerolíneas cuando no se está conforme con el servicio.

Además, para encontrar viajes baratos, Keyes dispone de un RSS para alertas y una lista de Twitter repleta de blogs y páginas webs relacionadas con su mayor afición –viajar–. Para él, la clave de estos viajes está en la flexibilidad. “Si el objetivo es encontrar el vuelo más barato posible e ir a algún sitio por poco dinero, coge una pizarra en blanco y ve allá donde haya un billete barato”, ha dicho para ‘Business Insider’.

 

Hasta ahora, Scott –quien trabaja como reportero para 'ThinkProgress'– ha volado unas 354.000 millas (más 1,6 millones de kilómetros) y no se cansa de hacerlo. El próximo viaje que haga, Keyes podrá presumir de sumar en su pasaporte un total de 42 países diferentes. ¿Cuál será el próximo destino de este insaciable aventurero que encuentra gangas? Sus consejos para seguir sus pasos los ha recogido en el libro 'Fly for free guide'.

Viajes
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios