Madrid, 24 ago (EFE).- Cuatro personas han muerto en los cuatro accidentes de tráfico registrados en las carreteras españolas en lo que va de fin de semana, han informado a Efe fuentes de la Dirección General de Tráfico.

En los siniestros ocurridos entre las 15.00 horas del viernes y las 20.00 horas de este sábado, otras tres personas han resultado heridas de gravedad.

El viernes tuvo lugar un accidente en la N-122 en Fonfría (Zamora) con una víctima mortal a consecuencia de la colisión frontal entre un camión y un turismo.

En Madrid, en la localidad de Guadarrama, se produjo a las 5.15 de este sábado otro siniestro por la salida de vía de un vehículo en la M-527, con una víctima mortal.

También este sábado, en la N-332, a la altura de Morella (Castellón), ha habido una salida de vía con colisión entre una moto y un turismo en la que ha fallecido el motorista.

Y en Sevilla ha ocurrido un siniestro por la colisión frontolateral entre dos turismos en la localidad de Castilloblanco de los Arroyos, en la carretera A-8013, con el resultado de un fallecido y tres heridos graves. EFE