Telde (Gran Canaria), 24 may (EFE).- Melania Falcón, segunda capitana del Rocasa Gran Canaria, manifestó tras conquistar este viernes la Liga Guerreras Iberdrola de balonmano femenino ante el Porriño (31-18) que el club isleño se merecía el título liguero desde hace varias temporadas.

"Este título nos los merecíamos después de tantos años, es el premio al trabajo de nueve meses, era el objetivo que teníamos desde agosto. Las que llevamos tantos años en el club sabemos lo que ha costado conseguir este título de liga", dijo la jugadora isleña.

La jugadora del Rocasa conoció a través de Efe la derrota del Bera Bera en Alcobendas, aunque el resultado ya no influía en el desenlace final de la competición, ya que al conjunto grancanario le bastaba con puntuar ante el Porriño.

"Nuestro entrenador siempre nos ha dicho que en caso de perder la Liga lo haríamos con otros rivales, pero no contra el Bera Bera, que nos ganó los dos partidos esta temporada. Ahora es el momento de celebrar este segundo título de la temporada", concluyó la jugadora, tras ganar también la Copa EHF Challenge el pasado día 12. EFE

1011210