Gijón, 20 feb (EFE).- El Sporting comenzó hoy a preparar el partido del próximo domingo ante el Rayo Majadahonda para el que José Alberto recupera al delantero Djurdjevic pero mantiene la duda de los defensas Peybernes y Canella, que siguen entrenándose a menor ritmo que el resto del grupo.

Los últimos resultados encajados por el equipo gijonés le han dejado con muy pocas opciones de luchar por entrar en los puestos de promoción y a la afición muy descontenta con el equipo que está ofreciendo una imagen muy alejada de la que esperaban ver tras la llegada masiva de fichajes tanto al inicio de la temporada como en el mercado de invierno.

José Alberto podrá contar con el máximo goleador del equipo, Uros Djurdjevic que cumplió un partido de sanción la pasada jornada ante Las Palmas mientras que tanto Peybernes como Canella siguen con las molestias que les impidieron jugar ante el conjunto canario.

El centrocampista Nacho Méndez y el delantero Nick Blackman seguirán una semana más de baja mientras que podría ser alta el también centrocampista Cofie, si bien no estaba entrando en los planes del entrenador.

La sesión de hoy comenzó con una larga reunión en el vestuario en el que técnico y jugadores analizaron los últimos partidos con el fin de encontrar una solución al mal juego del equipo que conlleva resultados adversos lo que ha alejado ya a nueve puntos los puestos de promoción.

El club consciente de la necesidad de sumar los tres puntos ante el Rayo Majadahonda quiere que El Molinón registre una gran entrada y ha decidido rebajar el precio de las entradas, siendo la más cara 30 euros, por lo que espera una buena afluencia de aficionados en un partido que se jugará al mediodía del domingo.

El partido será especial para Aitor García, que la primera vuelta la disputó con el Rayo Majadahonda en el que fue el jugador más destacado, lo que llamó la atención del Sporting para tratar de mejorar sus prestaciones ofensivas y para lo cual fue necesaria una negociación a tres bandas, ya que el jugador era propiedad del Cádiz.

Los rojiblancos tienen puestas las miras en los próximos cuatro próximos partidos en los se medirán a Rayo Majadahonda, Numancia, Almería y Córdoba para sumar un buen número de puntos y mejorar su juego antes del derbi regional ante un Real Oviedo está en el mejor momento de la temporada y saca 9 puntos a los gijoneses. EFE

1010549