Madrid, 14 jun (EFECOM).- Sercotel Hotels ha anunciado hoy la incorporación de dos nuevos hoteles en la comunidad de Castilla y León, en Salamanca y Zamora, con los que alcanza un total de 36 establecimientos gestionados directamente por la compañía.

Ambos alojamientos han sido renovados en los últimos meses con el objetivo de cumplir con los estándares de calidad de la cadena, ha informado hoy la compañía en un comunicado.

El Sercotel Horus Salamanca, de cuatro estrellas y situado en las afueras de la ciudad, entra a formar parte de la colección "First Class" de la cadena, a la que pertenecen establecimientos de calidad.

El hotel dispone de 90 habitaciones, aparcamiento exterior y garaje cubierto propios, servicio de restauración, spa con sauna, gimnasio, piscina y salas de convenciones.

El hotel zamorano, que es también de cuatro estrellas, se incorpora a la colección "Deluxe" de la compañía, que se caracteriza "por la exclusividad y la originalidad del edifico".

El hotel, que ocupa un antiguo palacete modernista del siglo XX en pleno centro de la ciudad, cuenta con 45 habitaciones, restaurante, sauna, jacuzzi, terraza de verano y salas para reuniones.

Sercotel, cadena dedicada a la comercialización, gestión y explotación de establecimientos hoteleros, tiene 173 establecimientos distribuidos por España, Andorra, Portugal, Italia, Colombia, Cuba, Ecuador, Panamá y México, con un total de 16.733 habitaciones en 128 destinos. EFECOM