Barcelona, 14 may (EFECOM).- La Casa de las Carcasas, cadena dedicada a la venta de fundas y accesorios para móviles y tabletas, ha alcanzado los 90 establecimientos en España con la apertura de una nueva tienda en el centro de Barcelona.

El nuevo establecimiento está situado en el barrio del Gótico, cerca de la Plaza Sant Jaume (entre Las Ramblas y Vía Laietana), y tiene una superficie de 120 metros cuadrados, según un comunicado de Laborde Marcet, consultora inmobiliaria que ha asesorado a La Casa de las Carcasas para esta operación.

Los planes de crecimiento de la empresa pasan por alcanzar el centenar de tiendas en España mediante la apertura de nuevos establecimientos y por consolidar su posición en las zonas en las que la cadena ya está establecida.

El consejero delegado y fundador de La Casa de las Carcasas, Ismael Villalobos, asegura que la marca está creciendo "de manera exponencial" porque da a sus clientes lo que buscan: "productos de calidad para sus dispositivos móviles a precios competitivos".

La compañía se fundó hace cinco años y actualmente cuenta con 400 empleados y presencia en todas las comunidades autónomas, sobre todo en la Comunidad de Madrid, donde alcanza los veintinueve establecimientos, seguida de la Comunidad Valenciana, con ocho, y de Cataluña y Andalucía, ambas con siete tiendas. EFECOM