Filadelfia (EE.UU.), 13 mar (EFE).- El pívot Myles Turner anotó 25 puntos, incluidos dos tiros libres cuando restaban 21.5 segundos para concluir el tiempo reglamentario y los Pacers de Indiana ganaron a domicilio 101-98 a los Sixers de Filadelfia.

Los Pacers y los Sixers pueden enfrentarse en la primera ronda de la fase final, después de que el equipo de Indiana se situara tercero en la Conferencia del Este, dos juegos por delante del equipo de Filadelfia, sexto de ese grupo.

El ala-pívot Thaddeus Young, exjugador de los Sixers, agregó doble-doble de 19 puntos y 10 rebotes para los Pacers (40-28), que se hicieron de tercera victoria consecutiva.

El triunfo de los Pacers les ayuda a ponerse 12 partidos por encima del promedio de .500 y los pone cerca de asegurar el pase a los playoffs.

Los Sixers tuvieron al pívot camerunés Joel Embiid con doble-doble de 29 puntos y 12 rebotes, mientras que el base novato canadiense Ben Simmons terminó con triple-doble de 10 tantos, capturó 13 balones bajo los aros y repartió 10 asistencias.

El equipo de Filadelfia (36-30) había ganado 13 partidos consecutivos en su campo.EFE