Charlotte (EE.UU.), 8 mar (EFE).- El escolta-alero Allen Crabbe aportó 29 puntos, incluidos los seis primeros intentos de triple que hizo, y capturó ocho rebotes como líder del ataque balanceado de los Nets de Brooklyn que se impusieron a domicilio 111-125 a los Hornets de Charlotte, en el duelo de equipos perdedores de la Conferencia Este.

El también escolta, el reserva Caris Levert, se convirtió en el sexto jugador de los Nets al aportar otros 22 puntos, incluidos 16 en la segunda parte, que fueron decisivos a la hora de asegurar la victoria y permitir al equipo de Brooklyn romper racha de cuatro derrotas consecutivas.

Los Nets, que ya están eliminados de la fase final, también tuvieron el apoyo del alero reserva Rondael Hollis-Jefferons que fue el mejor dentro de la zona al aportar un doble-doble de 18 puntos y 12 rebotes.

La victoria permitió a los Nets (21-45) salir del grupo de los equipos con la peor marca de la Conferencia Este.

El base Kemba Walker logró 21 puntos al anotar 7 de 11 tiros de campo con los Hornets (28-38), que perdieron el quinto partido consecutivo y se alejan del octavo puesto, el último que da derecho a estar en la competición de la fase final.

El base novato Malik Monk volvió a tener minutos extra con la baja de Michael Carter-Williams, baja por lesión, aportó 13 puntos en los 21 minutos que vio acción y en los que anotó 6 de 14 tiros de campo.

El pívot español Willy Hernangíomez jugó tres minutos como reserva con los Hornets y aportó cuatro puntos al anotar 1-1 tiros de campo y 2-2 desde la línea de personal.

Los Hornets volvieron a tener problemas con la defensa y el control del balón después que en el tercer periodo los Nets anotaron 12 de sus 31 puntos como resultado de las siete perdidas de balón que cometieron. EFE