(Información remitida por la entidad que la firma:)

"La empresa catalana Serimag se estrena en el Mobile World Congress con la presentación del sistema TAAD y la versión móvil SMAAT con los que permite procesar grandes volúmenes de documentos mediante avanzadas técnicas de inteligencia artificial.

La aplicación, que siempre se adapta a las necesidades del cliente, pretende optimizar el proceso de reconocimiento y clasificación de documentos de empresas con grandes volúmenes de información y consigue automatizar el 90% de las tareas que hasta el momento se hacían de manera manual o eran inabordables por su tamaño o complejidad.

TAAD y SMAAT optimizan el tiempo de trabajo además de suponer un importante ahorro económico y va dirigido a aquellas empresas que necesiten procesar miles o incluso millones de páginas en poco tiempo. En este sentido, este nuevo sistema ofrece a los negocios que antes se apoyaban en grandes centros de BackOffice la posibilidad de poder modernizar y mejorar sus procesos.

Serimag realiza un estudio previo del cliente y sus procesos para integrar en ellos su tecnología. A continuación se inicia un proceso de entrenamiento del sistema basado en Machine Learning y Deep Learning. Gracias a técnicas de Visión por Computador y de Procesamiento del Lenguaje Natural el sistema es capaz de reconocer, interpretar y relacionar la información de los documentos, tal y como lo haría una persona humana. Tras ello, ya se dispondrá de un completo sistema de tratamiento automático de documentos.

Dado su fuerte compromiso con la transparencia, Serimag ofrece un servicio sin inversión inicial y basado en un pago por uso. Esto es un atractivo para aquellas empresas que reconocen que la Transformación Digital en el mundo empresarial es un hecho pero pueden encontrarse obstáculos a la hora de implementarla. 

Serimag hace una clara apuesta por la Inteligencia Artificial en el mundo de los negocios para ayudar a empresas y organismos a eliminar procedimientos que no aporten valor al proyecto. Entre sus clientes destacan CaixaBank e Indra, con quienes en 2017 llegaron a procesar más de 300 millones de páginas de documentos. Además de contar con el apoyo y colaboración de centros de investigación importantescomo el Barcelona Supercomputing Center y el Centre de Visió per Computador (CVC), entre otros.

Con sede en Barcelona, cuenta con una plantilla de 30 trabajadores y ha cerrado 2017 con una facturación de tres millones de euros, con previsiones de crecimiento de más de un 30% para el 2018.

 

Contacto

David Morales

Director de Marketing

david_morales@serimag.com

93 477 00 07

 

Para más información

c/ Frederic Mompou 4ª, 5-3 Sant Just Desvern (Barcelona)

93 477 00 07 / 93 477 15 79

Visite nuestra web www.serimag.com

Síguenos en las redes sociales  

Y ven a conocernos en el MWC: Congress Square CS50 - Spanish Pavillion Stand 41"

AGENCIA EFE S.A. no se hace responsable de la información que contiene este mensaje y no asume responsabilidad alguna frente a terceros sobre su íntegro contenido, quedando igualmente exonerada de la responsabilidad de la entidad autora del mismo.