Bilbao, 13 feb (EFE).- El PSE/EE ha denunciado la aparición hoy de pintadas "insultantes y ofensivas" en la Casa del Pueblo del barrio bilbaíno de Deusto, en las que se les acusa de "torturadores y asesinos", a la vez que se reclama la "amnistía".

En un comunicado, los socialistas han expresado su "rotunda condena" ante estos hechos que suponen "una conducta antidemocrática y una falta total de respeto, civismo y convivencia por parte de sus autores, cuya única forma de expresarse es el vandalismo".

"Los ataques y los insultos no nos amedrentaron en el pasado y mucho menos lo van a conseguir ahora; nosotros fuimos las víctimas, otros fueron los asesinos", se resalta en la nota.

Estas acciones "intimidantes", según el PSE/EE, "forman parte de otros tiempos, de los que parece que algunos no quieren pasar página; nuestras Casas del Pueblo son lugares de encuentro, democracia y convivencia y van a seguir abiertas para los ciudadanos, pese a cualquier ataque intolerante", según indica la nota. EFE