Bilbao, 9 feb (EFE).- El portero argentino de la UD Las Palmas Leandro Chichizola ha considerado "bueno" el punto conseguido este viernes en San Mamés ante el Athletic Club, un choque en el que confesó que su equipo "en los últimos minutos", cuando más arreció el empuje local, quería "que terminase el partido".

"Sabíamos que iba a ser un campo difícil y quedó reflejado que en los últimos minutos queríamos que se terminase el partido porque habíamos tenido situaciones para marcar y no habíamos podido marca. Un punto es bueno", se ha congratulado Chichizola en declaraciones a beIN SPORTS al terminar el encuentro.

El arquero argentino, no obstante, considera que "esto recién empieza" que van solo "tres o cuatro partidos de la segunda rueda y hay que seguir por el mismo camino".

De todos modos, también cree que su equipo "cambió rotundamente" y que tiene "que demostrarlo" haciéndose "fuertes en casa también".

"Tenemos las ideas muy claras, lo que trabajó el mister durante la semana es lo que se reflejó en el campo: la presión y tratar de sacar provecho de las situaciones que tuvimos. Sabíamos que iba a ser un partido difícil, lo fue y sacar un punto es bueno", ha resumido sus sensaciones al final del choque. EFE