Madrid, 17 oct (EFECOM).- Invesco y Niöra Real Estate han comprado un edificio residencial ubicado en el número 7 de la calle Génova de Madrid, un inmueble que destinarán a viviendas de lujo y a locales comerciales, han informado hoy ambas compañías, que cifran la inversión total en este proyecto en 30 millones de euros.

El edificio, construido a principios del siglo pasado, está situado en la zona de Almagro, uno de los vecindarios más consolidados y de mayor poder adquisitivo de Madrid, según la misma fuente.

El inmueble, que suma 6.800 metros cuadrados, cuenta con siete plantas sobre rasante y otra bajo rasante que serán totalmente rehabilitadas.

La reforma, que tiene prevista su entrega en 2019, comenzará a finales del presente año y Niöra Real Estate será la responsable de la gestión completa del proyecto.

Según la misma fuente, se trata de la primera operación inmobiliaria de alto standing entre Invesco y Niöra Real Estate, que ya trabajan en cerrar una segunda operación antes de que acabe el año.EFECOM