Barcelona, 24 mar (EFECOM).- Eurostars Hotel Company, el área hotelera del Grupo Hotusa, ha abierto su segundo hotel en Sicilia, el Eurostars Monte Tauro, ubicado en la localidad siciliana de Taormina, con lo que la compañía cuenta ya con 11 establecimientos en Italia.

En un comunicado, el Grupo ha concretado que se trata del onceavo hotel que explota en Italia, donde ya cuenta con establecimientos en Roma, Nápoles, Palermo, Venecia y Lucca.

Construido en la pendiente de un acantilado, el Eurostars Monte Tauro, que se incorpora al portafolio de la cadena en régimen de arrendamiento, dispone de 98 habitaciones, todas ellas exteriores y dotadas de terraza con vistas al golfo de Naxos y al volcán Etna.

Tras esta incorporación, Italia se mantiene, por número de establecimientos, como uno de los principales destinos internacionales del área hotelera de Grupo Hotusa.

En referencia a la nueva apertura, el presidente de la compañía, Amancio López Seijas, ha apuntado: "reforzar nuestra presencia en un destino como Sicilia supone un nuevo paso adelante en nuestra apuesta por Italia donde hasta la fecha gestionábamos hoteles fundamentalmente urbanos".

Con un portafolio de 167 establecimientos distribuidos en 17 países, Eurostars Hotel Company es el área hotelera de Grupo Hotusa, en cuya estructura se integran en las cadenas Eurostars Hotels y Exe Hotels.

En la actualidad, la Eurostars Hotels dispone de un total de 92 establecimientos ubicados en las grandes capitales españolas así como en los principales destinos internacionales, entre los que figuran Nueva York, París, Berlín, Roma, Nápoles, Venecia, Palermo, Bruselas, Praga, Budapest, Lisboa, Porto, Casablanca o Ciudad de México, entre otros.

Por su parte, Exe Hotels comprende una selección de 44 modernos y funcionales establecimientos en ciudades de 12 países. EFECOM