Tarragona, 20 jul (EFE).- El Gimnàstic de Tarragona ha hecho oficial la incorporación del delantero hispano-marroquí Khadfi Mohammed Rhasalla, sexto fichaje del club para la próxima temporada, a falta de algunos trámites burocráticos entre clubes.

Rhasalla, de 22 años, proviene del Olimpik Donetsk, conjunto de la primera división ucraniana. Se trata de un extremo derecho que también puede jugar en otras posiciones gracias a su características técnicas.

El joven delantero, que dispone de la doble nacionalidad, española y marroquí, ha defendió la camiseta de Marruecos en la selección sub23.

Rhasalla ya se ha sumado al resto de la plantilla en la concentración de Peralada (Girona), desde donde esta tarde viajarán a Tarragona para disputar el amistoso ante el Villarreal en el Nou Estadi (20.00 horas).

El delantero se une a las incorporaciones de Madinda, que llega en calidad de cedido por el Celta de Vigo; Djetei, defensa camerunés; José Carlos, extremo derecho; Kakabadze, lateral derecho; y Zahibo, centrocampista. EFE

1011219