Madrid, 30 oct (EFECOM).- Renfe ha lanzado hoy una campaña para viajar en Navidad, entre el 2 de noviembre y el 10 de enero, en trenes Ave y Larga Distancia a precios fijos de entre 15 y 35 euros por trayecto, "los más bajos del año", ha informado hoy la operadora pública en un comunicado.

A través de esta campaña, denominada 'Adelanta la Navidad', Renfe ha puesto a la venta 100.000 plazas entre los principales corredores de Ave y Larga Distancia, que se pueden adquirir entre hoy y el próximo día 6 de noviembre, hasta fin de existencias.

La promoción permite, por ejemplo, viajar por 15 euros entre Barcelona y Valencia, y desde Madrid a Córdoba, Huesca, Pamplona o Zaragoza, ha destacado la operadora ferroviaria.

Por 20 euros se puede ir en Ave o Alvia desde Madrid a Sevilla, Málaga, Cádiz, Huelva, Algeciras, Lleida o Murcia, y desde Barcelona a Bilbao, Logroño, Alicante o Murcia

Renfe también saca a la venta billetes a 25 euros para ir de Valencia a Sevilla o desde Madrid a Tarragona, Valencia o Alicante. La oferta para el trayecto Madrid-Barcelona es de 30 euros.

Los servicios de más larga distancia, que unen Barcelona con Sevilla, Málaga o Córdoba, se pueden comprar por 35 euros. EFECOM