Madrid, 19 oct (EFE).- Almería volverá a acoger el rodaje de un western, "Stop Over in Hell. Parada en el infierno", la película dirigida por Víctor Matellano y escrita por Juan Gabriel García y Antonio Durán que hoy ha comenzado su rodaje en inglés.

Con un título aún "provisional", según han informado fuentes de la película, este western se trata de la tercera película de ficción dirigida por Matellano, y cuenta en esta ocasión con un reparto que incluye a uno de los padres del "eurowestern", el actor y director Enzo G. Castellari.

La película centra su argumento en el asalto de un cargamento de oro. Será un planteamiento moderno y actualizado de los viejos mitos del cine del oeste, sin escatimar acción, violencia y gran tensión.

Junto a Castellari, el reparto de carácter internacional incluye también a Tania Watson, Pablo Scola, Veki Velilla, Denis Rafter, Maarten Dannenberg, Armando Buika, Víctor Vidal Tábata Cerezo o Andrea Bronston, hija del productor Samuel Bronston.

Y también participaciones especiales en papeles destacados como Manuel Bandera, Nadia de Santiago, Ramón Langa o Guillermo Montesinos.

"Stop Over in Hell. Parada en el infierno" se trata de una película producida por Andrés Acevedo para las productoras "La bala que dobló la esquina" y "Parada en el Infierno A.I.E.".

Además de Almería, la cinta de Matellano también se rodará en Manzanares el Real, Titulcia, Granada y, especialmente, en un decorado construido en Colmenar Viejo, lugar de rodaje de westerns míticos como "El bueno, el feo y el malo" o "Django". EFE